Capítulo 59

3.4K 281 36
                                    

- ¡Creo que hay algo por ahí!

- ¿Estás seguro? Yo no...

- ¡Sí! yo también la veo. Mira bien, bajo el árbol.

- Tiene que ser ella. Menuda, cabello largo, negro y ondulado, vamos.

- Eh, muchacha.

- Hm... ¿Qué..?

- Es hora de que vuelvas a casa.

***

Zayn estaba, literalmente, subiéndose por las paredes. Deambulaba de un lado a otro a lo largo de la sala en la que se encontraba, junto con sus hermanas, los chicos y otras personas que lo observaban como si fuese un leopardo a punto de lanzarse sobre su presa.

Nunca en su vida se había sentido tan preocupado e inútil a la vez. Lo único que quería hacer era salir y ayudar a la patrulla a encontrar a Shazia, pero le habían prohibido salir por razones obvias. Además de que si no quería que nadie se enterase de esto no podía salir del hotel. Sólo conseguiría causar furor y ralentizar todo, se temía. Además que nadie quería lidiar con cualquier problema que pudiese acarrear, irónicamente, dado que ¿qué podía pasar peor que perder a una persona en un bosque en plena noche?

Sintió que se quedaba sin uñas para morder, manía que su castaño compañero le había contagiado. Éste se levantó del sofá en el que estaba sentado, tomando otra Coca-Cola y dándole un par de tragos. Debían de ser pasada la una de la madrugada y el sueño comenzaba a invadirlos.

- Zayn, vas a hacerte sangre- avisó, una vez estuvo más cerca tiró de su brazo, alejando la maltratada mano de su boca- verás que está bien.

- ¿Cómo puedes estar tan seguro?- Escupió - quizás se haya caído y roto algo, quizás la haya atacado algún animal, quizás...

- No seas tan pesimista. Están haciéndolo lo mejor posible.

El moreno alzó la mirada para encontrarse con el océano azul que eran los de Louis, que le sonreía todo lo que podía, ofreciéndole un poco de confort. Apretó su hombro ligeramente antes de ofrecerle su bebida. Negó ligeramente con la cabeza, no creía que fuese buena idea añadir cafeína a su ya tembloroso cuerpo.

- Es mi culpa.

- Perfecto, hemos llegado a la fase de autorreprenderse- no pudo contener rodar los ojos.

- No debí de haberla dejado ir sola.

- No seas estúpido, Zayn- dijo Doniya- no podrías haber sabido que esto sucedería.

Lynn y Liam asintieron en concordancia a su lado. Ella lo había ayudado a buscarla sin ningún éxito, también muy preocupada por no dar con su paradero.

- ¡Pero sabía que iría a un bosque que no conoce!

Pateó el suelo tan fuerte que sintió su rodilla estallar. Ignoró el dolor lo mejor que pudo, volviendo a caminar de un lado a otro mordiéndose el interior de la mejilla.

- Si tan solo tuviese el móvil encendido...

Comenzó a preocuparse cuando realmente comenzaba a oscurecer y seguía sin aparecer. Al principio pensó que estaría con Lynn, pero cuando la vio en uno de los pasillos y preguntó por ella dijo que no supo nada de ella desde que desayunaron juntas en el bufé. Luego miró en su cuarto, aquel que nunca usaba porque solía compartir habitación con él, la playa privada, la piscina y en los restaurantes. Mientras la buscaba la llamaba continuamente al teléfono, pero siempre se encontraba apagado o fuera de cobertura. Nadie la había visto, tampoco.

Por ello, cuando el asunto se puso serio había llamado a la policía y dado su número para que pudiesen rastrearlo, pero aun no llegaron a decirle si encontraron algo o no. De hecho llevaba ya una hora esperando a que alguien llamase a su teléfono. Lo sacó del bolsillo por centésima vez. En su fondo de pantalla podía verse a Shazia y a sí mismo sonriéndole a la cámara en aquella fotografía que se habían tomado tiempo atrás, de vuelta en su hogar.

Free me | zayn |Where stories live. Discover now