Capítulo 55

3.7K 285 45
                                    

Al principio Shazia pensó que se trataría de París. Ya sabéis, la Ciudad del Amor. Además se trataba de la próxima ciudad tras su actuación en el sur de Francia. Pero no, no fue para nada lo que se esperaba.

París era un caos. Fue, desde que empezaron la gira, la locura más grande. Había fans por todas partes, tenían que dormir sobre los gritos, por lo que eran noches ruidosas e incómodas. Además, a Zayn no le gustaba París, nunca fue su estilo, y era uno de los lugares donde había llevado a Perrie de vacaciones, dos años atrás. No quería repetir lo mismo con Shazia, no quería asociarla con nada ni nadie. Con ella no quería ser un cliché, por bonito y romántica que fuese la idea. Quería sorprenderla, hacer que fuese inesperado, y para estar seguro de lo que hacía, esperó hasta que llegaron a la ciudad europea preferida de Zayn:

Amsterdam.

No actuaban en Holanda hasta finales de la cuarta semana, pero sabía que merecería la pena. Sabía que sería único y especial, como la misma ciudad.

Tenían dos actuaciones en Amsterdam, y cuatro días de estancia. El primero fue una locura, siendo completamente honestos, sobre todo para Louis y Zayn, que habían esperado con creces llegar al lugar donde podrían hacer lo que querían sin ningún tipo de remordimiento. Sí, tenían que andar con cautela porque seguían teniendo que comportarse igual que siempre de cara al público, felices, atentos y sonrientes. Pero aparte de eso, el primer día fue día de colegas, se lo había prometido a Louis, incluso a su primo, que se había incorporado a la gira en Italia. Juró que sería su momento, y era una persona que cumplía su promesa.

Además, tenían concierto aquella noche, por lo que cuando salieron a un club donde pinchaba el DJ preferido de Liam, seguían con la euforia y adrenalina de haber cantado delante de decenas de miles de adolescentes.

Apenas había visto a Shazia aquel día, pero estaba bien, porque le había dicho que tenía planes con Lynn de ir visitar un par de lugares que su amiga deseaba ver como el Rijksmuseum, una exposición temporal de alguna artista feminista en una galería y más cosas que las mantuvieron ocupadas todo el día. Y cuando la llamó para preguntar si les apetecía unirse a la fiesta, ya estaban de camino hacia un local muy surrealista que también Harry había mencionado durante el cambio de vestuario. De cierto modo le tranquilizó que su compañero estuviese con ellas.

"No tienes nada de lo que preocuparte" escribió en un texto cuando le dijo que tuviese cuidado, "pásalo bien, nos vemos mañana xxx" había respondido de vuelta.

Pero apenas se vieron las caras. Había mucho trabajo que hacer, y la resaca no ayudaba. El grupo tuvo que pasar el día en el hotel, grabando nuevas canciones y acudiendo a tres reuniones seguidas sobre los conciertos, el próximo álbum y publicidad, y entre pausa y pausa, Zayn estaba demasiado ocupado haciendo llamadas, evitando a Shazia aposta porque sabía que, aunque fuese bueno ocultando secretos, ella era buena detectándolos, y no quería que todo se fuese al garete. Así que sí, el segundo día fue un día de dolor de cabeza, estrés y mucho café.

Sólo se vieron aquella noche, pero para ese momento Zayn ya estaba demasiado cansado como para entablar una conversación sin que se le cerrasen los ojos, por lo que Shazia se limitó a leer mientras él respiraba profundamente a su lado, derrotado por el sueño.

La mañana del tercer día durmieron hasta tarde, y cuando ambos estuvieron despiertos, Zayn simplemente le pidió que se preparase, que pasarían el día fuera.

- ¿A dónde vamos?

- Pasaremos el día dando vueltas por la ciudad.

Aquello fue suficiente para hacerla sonreír ampliamente y que se vistiera rápidamente en unos shorts negros y una camiseta también negra, pero con un estampado blanco y simétrico que de algún modo conjuntaba con el conjunto también oscuro de Zayn, y mientras ella se aseaba en el cuarto de baño, rápidamente preparó una mochila con ropa.

Free me | zayn |Where stories live. Discover now