Capítulo 100

2.5K 234 47
                                    

  The 1975 - The city

  Don't call it a fight when you know it's a war.

With nothing but your t-shirt on.

And go sit on the bed because I know that you want to.

You've got pretty eyes, but I know you're wrong.  


 — ¿Sabéis la que nos puede caer por eso?

Liam se llevó las manos al pelo, estresado como ninguno lo había visto nunca.

Los chicos habían informado, -Harry explicado, Louis y Niall asentido a todo lo que decía-, sobre la actuación. Ya era demasiado tarde para echarse hacia atrás. Hacía dos horas que Zayn, junto con Shazia, se habían subido a un avión destino a Londres.

Louis miró por la ventana, estudiando a la gente que paseaba por el jardín del hotel. Niall no quitó la vista del recién enterado Liam, y Harry simplemente se quedó en silencio.

  — ¿Alguien más lo sabe? ¿O somos los únicos?

— Trisha y Yaser— respondió.

— Estamos metidos en un lío.

—Prefiero lo que nos vaya a caer encima a lo que sea que pudiese suceder si Zayn se hubiese quedado— contestó Louis sin apartar la vista.

— Hace un par de días no decías lo mismo— acusó.

— Eso es mentira. Dije que no sería capaz de ayudarlo personalmente. ¿Pelear contra Griffits y Magee? No me lo pidáis dos veces— se cruzó de brazos.— Esta se vez se pasaron, manteniéndolo aquí cuando sabían que había que hacer algo al respecto.

— Lo pueden denunciar, Louis. Hay un contrato de por medio.

— No por mucho tiempo más— añadió Niall.— Además, la salud va antes que nada. Si consigue un certificado del psicólogo, no creo que haya mucho que pueden hacer.

  — ¿Tú como sabes tanto?— Alzó las cejas Liam, sorprendido.

— Ha estado viendo de estas series sobre detectives, o una de esas mierdas— respondió el castaño.

Se hizo el silencio por un par de segundos.

  — ¿Qué les vamos a decir cuando descubran que Zayn ha desaparecido?

Harry se encogió de hombros.

— ¿La verdad?

En ese instante alguien entró sin molestarse llamar a la puerta, causando un enorme estruendo. Era Preston, que parecía entre enfadado y preocupado.

— ¿Dónde demonios está Malik?

— Más vale que sea lo indicado, Haz— farfulló Liam. 

***

—Tengo 46 llamadas perdidas.

Zayn sostenía el móvil como si fuese un temporizador conectado a una bomba que estaba a punto de explotar. Si una llamada volvía a entrar, estaba bastante seguro de que lo lanzaría lo más lejos posible.

  — Ignóralo— gruñó Shazia, que luchaba para sacar la enorme maleta de la cinta. Una vez lo consiguió se giró de modo que lo enfrentase— mejor aún: apágalo. No tienes que enfrentarte a esto hoy. Ni mañana. Tienes derecho a tomarte tu tiempo

  —Ya, pero no he avisado, y no sé si eso es legal.

Shazia alzó una ceja. 

  — Vale, ve entonces. Toma el próximo avión de vuelta. Habla con ellos, a ver qué te dicen.— Zayn se mantuvo callado. Se arrepintió de haber sido tan cortante, así que con voz más ligera añadió:— No te preocupes. Harry nos informará de todo, y si las cosas se salen de lugar siempre podemos contratar un abogado. ¿No?

Free me | zayn |Where stories live. Discover now