Capítulo 54

2.9K 262 72

Daryl's POV.

Corrí hacia Jill luego de ser liberado por Rick, mi pequeña se encontraba quieta, mirándome casi sin parpadear.
Daría lo que fuera para que ella no viviera todo este dolor, sangre caía de su brazo, debido a aquella herida hecha por aquel imbécil.

-Vamos, cariño, salgamos de aquí.- le dije al llegar a su lado, corté las gruesas cuerdas, y agarrándola de la mano salimos de allí.

Más adelante de nosotros corrían Glenn y Rick, los cuales disparaban hacia los caminantes con sus armas recién sacadas de algunos muertos tirados en el suelo.

Sentí un forcejeo en mi brazo y me voltee asustado mirando hacia Jill, quien se soltó de mi agarre al ser agarrada por un caminante.

Mi cuerpo no reaccionaba, quería ayudarla, quería proteger a mi familia de aquel monstruo pero mis piernas no respondían.
Comencé a gritar pidiendo ayuda, pero de mi garganta no salía ningún sonido, comencé a desesperarme pero ya era tarde.

Lágrimas estaban cayendo por mis mejillas al ver a Jill siendo asesinada por aquel caminante, viendo como la mujer de mi vida se iba con mi hijo en su vientre, viendo como toda la felicidad se escapaba de mi vida para siempre.

Negué con la cabeza sin dejar de correr con Jill sujetando mi mano, quitando aquel pensamiento estremecedor que segundos antes había pasado por mi mente.
Yo jamás dejaría a Jill morir.
Como si de una visión se tratase, sentí un jalón en mi brazo, me giré rápidamente y antes de que Jill se soltara de mi agarre como en aquel pensamiento, maté al caminante con mi cuchillo.

-Vamos, Daryl, vamos.- murmuró Jill a mi lado, me había quedado mirando hacia el cuerpo del caminante.

-Si, si.- respondí comenzando a correr nuevamente con ella tomando mi mano, seguí a Rick y a Glenn esquivando a los caminantes que nos rodeaban.

Llegamos al contenedor donde estaban toda nuestra gente y solté la mano de Jill para poder abrirlo junto con Glenn.
Jill comenzó a empujar la gran puerta para ayudarnos, pero la empuje con delicadeza para que dejara de hacerlo.

-No, cielo, dañarás al bebé, descansa un poco.- le dije para luego seguir empujando, sentí sus pasos alejándose un poco.

Al abrir el contenedor todos salieron a paso rápido.

-Debemos irnos.- comenzó Glenn-, ¡vamos!- y dicho esto, todos corrimos hacia una cerca, Jill iba detrás de mi pero la cogí de la cintura para detenerla.
Me miró con su ceño fruncido y sonreí.

-Te amo.- le dije, ella sonrió de costado.

-Te amo también, Dixon.- respondió sonriendo con tristeza.

-Pasarás tu primero, iré detrás de ti.- le aseguré mientras la ayudaba a cruzar la cerca sin dañarse.

La gran mayoría ya había pasado, luego de Jill me lancé yo.

Cuando estuvimos todos, comenzamos a caminar hasta lograr alejarnos de Terminus.

Sentí sollozos delante de mi, levante la mirada hacia donde provenían y se trataba de Carl y Rick, los cuales comenzaron a correr como desquiciados hacia alguna dirección.

Miré hacia allí y estaba Tyreese con Judith en brazos, ¡la bebé estaba viva!

Comencé a caminar hacia ellos, quería abrazar a mi pequeña patea traseros, pero un brazo se interpuso en mi camino, miré al dueño de el y me lleve una sorpresa, Carol estaba frente a mi con una sonrisa.

Me solté de su agarre y me alejé un poco de ella, otros brazos me rodearon por mi cintura y sabía de quienes eran, ya que mi corazón se había acelerado con tan sólo ese acto, mi pequeña Jill.

Faith - (Daryl Dixon)¡Lee esta historia GRATIS!