Capítulo 79 - Maratón 2/3

2.5K 185 28

Daryl's POV.

Hace bastante tiempo atrás comenzamos a caminar para poder llegar a la cabaña lo más rápido posible.
Jill viene caminando al lado de Tara, vienen un poco alejadas del resto. No he hablado con Jill desde que le pedí que tuviera más cuidado.

Es qué, ¿Por qué hace esas cosas? ¡Está embarazada! Mi bebé está allí dentro.
No quiero discutir con ella, tampoco quiero hacerla sentir culpable pero es qué no puedo soportar ver como deja que Merle la lleve corriendo. Podría tropezar y caer con ella en brazos. Y eso llevaría a que lo dejara sin cabeza.

-¿Falta mucho? -Eugene se posiciona a mi lado.

-No tanto.- respondo sin siquiera mirarlo.
No se me ha olvidado el hecho de que mintió sobre la cura a toda esta mierda. Me dio falsas esperanzas de un mundo mejor, un mundo mejor para toda mi familia.

Detrás de unos árboles, logro ver la cabaña indicando que falta poco. Acelero un poco el paso, no está anocheciendo aun pero quiero ir a cazar. Jill no come desde aquellas ardillas y el bebé debe alimentarse bien.

-¡Falta poco! ¡Aceleren!

Seguido a mis gritos, todos comenzamos a correr. Cuando estoy a punto de llegar, un grito me hace girar a ver que sucede.

-¡Daryl! -chilla Tara mirándome asustada, no veo que ocurre, así que comienzo a acercarme más. No veo a Jill por ningún lado y eso me inquieta.

-¿Qué diablos...? -mis palabras se las lleva el viento cuando veo que Jace tiene a Jill agarrada por detrás. Colocando un arma en su cabeza, trago saliva y camino unos pasos hacia ellos por inercia.

-Un paso más y no contará el cuento.

Me detengo de inmediato, miro a Jill, lágrimas caen por sus ojos. Me mira con tristeza, como si se estuviera despidiendo de mi. Niego con la cabeza y mi mano se transforma en un puño. Quiero matar a ese bastardo.

-Déjala en paz.- mi voz sale mas ronca de lo normal.

-Dejame pensar....No.- sonríe sinicamemte- La quiero, solita para mi.

Y eso es todo, no lo soporto, no soporto pensar en el a solas con ella. No soporto imaginar que el la toca. No, no, no. Mil veces no.
Apunto mi ballesta justo a su frente, ni siquiera lo dejo decir palabra alguna y disparo. El desgraciado se corre, haciendo que Jill pierda el equilibrio y caiga. Quejándose por el dolor causado.
Levanto la ballesta nuevamente para dispararle ahora que esta lejos de Jill, pero una bala lo atraviesa primero. Corro hacia Jill, quien es atendida por Tara y Merle.

-Respira, hey cariño, debes respirar.- Merle trata de tranquilizarla mientras Tara revisa su abdomen.

-¿Dónde te duele? -pregunto sin querer la respuesta, ella me mira sin expresión alguna.

-Si muere....voy a morir también, Daryl.- me dice en un susurro ahogado y no puedo evitar llorar.

-No se alteren, por favor.- Maggie se acerca y comienza a revisar a Jill, niega con la cabeza y un atisbo de sonrisa aparece en su rostro. Muerdo mi labio esperando una respuesta.

-No disparen, por favor. Pueden venir conmigo, de verdad. Los he observado por días y creo que son un buen grupo...vivo en una comunidad, somos bastantes, me llamo Aaron.- me levanto lentamente alejandome de Jill.

-¿Estás sólo? -Rick se encarga de cuestionar.

-No, no. La verdad es que, me están esperando a un kilómetro de aquí.

-¿Tu lo has matado? -Rick se le acerca amenazadoramente.

-Si, si...yo...sé que ella es una buena chica.- el hombre aclara su garganta y mira a través de mis hombros, su mirada se llena de preocupación y da un paso adelante, recibiendo un golpe en el ojo por Rick. El chico cae inconciente al suelo.

Faith - (Daryl Dixon)¡Lee esta historia GRATIS!