Capítulo 44 -Regalo por Navidad 1/2

3.1K 247 7

Jill's POV.

Observé como Daryl se alejaba de mí corriendo, con Maggie a su lado.

Mi pecho dolía demasiado, pareciera como si fuera a explotar, estaba confusa ¿Que había sido ese gran ruido? ¿Y aquellos gritos?

Tenía la necesidad de ir hacia afuera y comprobar por mi misma que era lo que estaba sucediendo, pero, en ese caso Daryl me asesinaría.

Beth corrió hacia mí con Judith en brazos.

-¡Jill, tenla! -me dijo mientras dejaba a la pequeña en mis brazos, miré con confusión a Beth, la cual caminaba a mi lado de un lado a otro mientras con las mangas de su saco quitaba unas pequeñas lágrimas que caían.

-¿Qué te sucede? ¿Alguien te hizo daño? -iba a responderme pero se escucharon más gritos provenientes del patio, Beth me lanzó una última mirada y se fue corriendo, detrás de ella salieron los niños que estaban algo enfermos aun.

-¡Oigan, vuelvan! -grité pero fue inútil.

La pequeña en mis brazos me miraba con detenimiento, le sonreí tiernamente, era tan inocente que ni siquiera podía imaginar lo que estaba sucediendo afuera, aunque a decir verdad yo tampoco lo lograba imaginar.

-¿Vamos con papá, pequeña? -le hablé como si ella fuera a responderme "Si, claro, Jill"

Tomé la pequeña sillita que tenía Judith, era bastante práctica a decir verdad y así la pequeña no pesaba tanto, aunque sabiendo las circunstancias era lógico que Judith no pesaba demasiado.

Suspiré, comencé a salir hacia la entrada con Judith en brazos, preferí dejar la sillita allí, en la entrada, por si algo sucedía y debía dejar lejos a la bebé.

Salí con Judith en brazos, encandilandome un poco con la luz solar, el estar dentro desde que te levantas y salir de golpe no era bueno.

Al ya tener mi vista más clara miré hacia mi alrededor y casi no me creo lo que sucedía.

Todos las personas del grupo, incluyendo niños y unos pocos ancianos estaban fuera, los que tenían armas estaban contra las vallas, como si esperaran para atacar; dentro de ellos estaba Daryl en la misma posición, mirando algo sin despegar la vista de allí.

Luego, estaban los niños y ancianos, un poco alejados pero no lo suficiente, ellos también admiraban algo y yo aun no lograba ver que era.

Comencé a caminar hacia Daryl, unas voces me despistaron un poco, miré hacia allí y sentí como todo mi cuerpo temblaba, sujeté a Judith aún más fuerte por miedo a dejarla caer por el shock.

El gobernador tenía a Hershel y a Michonne ante él, como rehenes, Rick giró su cuerpo hacia nuestra dirección y se quedó observando algo, estaba un poco lejos pero podía jurar que su mirada venía en mi dirección.

Quizás se trataba de que tenía a Judith en brazos y que era una irresponsabilidad mía haberla traído hacia aquí.

-Daryl..- susurré, me costaba hablar, como también me costaba respirar.

Daryl se giró con brusquedad, como si le hubiesen golpeado, me miró con ojos furiosos mientras se acercaba hacia mi.

-Una vez Jill, te pedí que te quedarás dentro.- gruñó mientras me jalaba del brazo y me ponía detrás de una pared de metal.

-Lo siento, necesitaba saber que sucedía.- me lamenté en voz baja, mis ojos se llenaron de lágrimas al pensar otra vez en cómo se encontraban Michonne y Hershel y también Rick, nadie estaba seguro al lado de ese hombre.

Faith - (Daryl Dixon)¡Lee esta historia GRATIS!