Capítulo 55

2.9K 263 20

Glenn's POV.

Corrí hacia la dirección en la que Jill había ido, Daryl iba detrás de mí.

De un momento a otro, la perdí de vista, comencé a llorar por la desesperación.

No quería perderla, mucho menos ahora, ella había pasado por tantas cosas últimamente...

-¿Qué haces? ¡Sigamos! -me gritó Daryl, me giré hacia él, mirándolo fijamente.

-No podemos...- susurré-..no puedes, no si no sabes qué le sucedió.- negué mientras daba la vuelta y caminaba en dirección a la cabaña.

-¿Qué? ¿Que significa eso?

No le respondí, comencé a correr hacia la cabaña, iría a buscarla luego de aclarar un pequeño asunto.

Llegué luego de unos minutos, Daryl estaba detrás de mí. Me acerqué hacia Rick rápidamente, todos estaban sentados en el suelo, coloque mi mano en su hombro haciéndolo girar, cuando lo hizo le pegué un puñetazo en el rostro. Sin darle tiempo siquiera a responderme.

Cayó al suelo tocándose el ojo, gruñí y me acerqué otra vez hacia él, pero antes de poder golpearlo como ya ansiaba, alguien me agarró por los brazos.

Mientras que Tyreese ayudaba a Rick.

-¡Eres un imbécil! ¡Estuvimos todos estos días separados, no sabes una mierda de lo que nos ha tocado vivir, ¡¿para luego echarla sin más?! -grité mientras intentaba soltarme y darle su merecida golpiza.

-¡Ha dejado a Judith sola! ¡Casi es asesinada por los caminantes! -gritó en respuesta.

Suspiré tratando de calmarme.

-Pero ella está contigo Rick, la tienes allí, puedes abrazarla, puedes amarla, no está muerta. Conoces a Jill, todos la conocemos, es mi hermana, se que ella no le haría daño a nadie...si la ha dejado, ha sido por algo...y no creo que ella la haya dejado allí, para que la comieran.- terminé de decir, soltándome poco a poco de Daryl, quien me estaba sujetando.

-Encontré a Judith detrás de una pared de metal...ella estaba segura allí, sólo que estaba asustada y por eso la encontré, por su llanto.- habló Tyreese.

-¿Ves? Jill la había dejado segura, Rick. Has tomado la peor decisión en echarla.

No recibí respuesta. Aunque Rick se había quedado mirando a la nada. Me acerqué hacia Maggie, sabía que con todo esto, estaba prestandole una mínima atención, pero no podía hacer más por el momento. Debía encontrar a Jill antes de que le pasara algo malo.

-Volveré pronto.- le susurré, besando su frente.

-Ella volverá Glenn, no te vayas.- me pidió-, y en caso de que vayas- se apresuró a decir- , iré contigo.

-Tengo que encontrarla, ella está muy débil, ha perdido mucha sangre...- miré a Tara, ella era la única que había estado llorando por ya no tener a Jill aquí. Y ella sabía que Jill había perdido a su bebé.

-¿Cómo que ha perdido mucha sangre? -preguntó Daryl con lágrimas en los ojos-, ¿Qué ocurrió, Glenn?

Suspiré- En la prisión, Jill fue a buscarme, cuando íbamos a salir...una explosión se hizo presente, esa explosión hizo que Jill...perdiera a su bebé.- terminé, mirando a Daryl, quien al escuchar lo último, cerró los ojos con fuerza.

Daryl's POV.

Había parado de buscarla, necesitaba que Glenn me dijera que había sucedido en mi ausencia, supongo que jamás me lo hubiese imaginado.

Faith - (Daryl Dixon)¡Lee esta historia GRATIS!