Capítulo 39

3.2K 274 21

Jill's POV.

Había pasado otra semana, oficialmente mi bebé tenía tres meses.
En la prisión las cosas iban realmente mejor, bastaron estas semanas para que las personas infectadas que habían resistido el ataque pudieran mejorarse, todo gracias a Hershel, sus medicinas caseras y a los chicos por haber ido a buscar aquellos medicamentos.

Un gran paso para todos, ya que habíamos vuelto a estar en grupo, Glenn estaba muy feliz por su pequeño sobrino y yo, bueno, yo estaba aun más feliz de poder disfrutarlo.

Daryl, mi esposo, el había vuelto a ser el mismo de antes, me besaba y ya no me corría la cara...como aquella vez, por aquella zorra maldita.
Realmente iba a matarla cuando la vi, pero resultó ser un encuentro algo "nada agradable" así que terminaron echándole de la prisión, a ella y a ese imbécil de Ethan.

Flashback.

Iba caminando hacia el patio delantero, Carol necesitaba ayuda con la ropa así que entraría la que ya estaba seca.

Sentí pasos detrás de mi así que me giré y puedo jurar que mi rostro se desfiguró.

-¿Necesitas ayuda?- preguntó, no se si me creía estúpida o si realmente era estúpida para creer aquello.

-No, pero ya que estás aquí quiero dejarte en claro una cosa.- la miré a los ojos mientras caminaba hacia ella- Ya que creo que estas algo confundida respecto a mi esposo.- dije mientras la miraba de arriba hacia abajo.

-No se lo que el te habrá dicho pero de seguro el cambio la versión.- habló rápidamente- Sabes como son los hombr--

-Baja del carruaje.- la apunté con mi dedo- No te quiero cerca de el, no quiero tan siquiera que lo mires, estoy acostumbrada a ver zorras como tú y créeme cariño, ninguna suele tener un final feliz y tu, no serás la excepción.- Meghan abrió la boca sorprendida, así que levante mi ceja de modo desafiante, sabía que mi aspecto no era el mejor pero el de ella tampoco era muy bueno.

-Déjame decirte algo- habló mientras se acercaba a paso amenazador-, cuando el se canse de ti, pequeña vaca, vendrá hacia mi, solito.- agregó- Te lo puedo asegurar, mientras tanto, quiero dejarte algo para que me recuerdes, por siempre.- sonrió con malicia y dio unos diez pasos atrás mientras silbaba.

¿Vaca? Tenía un hijo en mi vientre, ¿Qué mujer era esta?

¿Estaba loca? ¿Por que carajo se había puesto a silbar?
No tardaron ni diez segundos cuando de pronto apareció Ethan, recordé lo que me había dicho Daryl y mi cuerpo se tensó.

Si el me hacía daño, se lo haría a mi bebé...Y Daryl jamás me perdonaría eso, ni yo tampoco.

-Aléjate de mi, desde ya te lo advierto.- le hablé con voz alta, aunque siendo sincera, en mi interior imaginaba todas las torturas posibles que este hombre me podría dar, ante la repugnante y feliz mirada de su amiga Meghan.

-Tranquila muñeca, se que lo disfrutarás, pero primero yo lo disfrutaré.- dijo para luego darme una cachetada, la cual hizo que me tambaleara del lugar y cayera al suelo, abracé mi abdomen, no dañarían al bebé.

-Déjame.- supliqué, tenía miedo por mi hijo.

-Lo haría- habló mientras se agachaba a mi altura-, pero me cae mal tu esposo.- susurró a la altura de mi oído, me encogí un poco sin poder evitarlo.

Meghan se acercó y me jaló de mi cabello, gruñí.

-¡Suéltame!- grité tan alto como me fue posible, Ethan cambio su rostro a uno furioso y me golpeó en la mejilla nuevamente, si el otro golpe me había tambaleado, este me había hecho ver estrellas.
Estaba algo mareada.

-Cierra la puta boca, put--

-Si te atreves a llamarla de esa manera, juro arrancar tus bolas con mi cuchillo.- gruñó una voz cerca de nosotros.

Abrí los ojos y me levanté del suelo, abrazando mi abdomen, quedando así algo encorvada, no quería que me golpearan desprevenida y lo lamentara después.

Daryl camino hacia mi, todos los del grupo se acercaron a ver que sucedía.

-¿Qué mierda creen que hacían?- habló Rick bastante furioso.

-¿Te hicieron daño cariño?-preguntó Glenn.

Mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Tuve miedo de perder al bebé.- susurré para que sólo el pudiera escucharlo.

Daryl me acogió entre sus brazos, amaba esta sensación, podía quitarme todo lo malo que pasara por mi cuerpo con sólo un toque.

-Nunca jamás podrán hacerte nada.- habló serio- Lo prometo.- agregó mientras dejaba un beso en mi frente para luego mirar hacia atrás, no se que pasó pero de un momento a otro estaba en los brazos de Maggie, esta me llevaba hacia la prisión.
Voltee mi cabeza hacia atrás y vi a Daryl tomar por el cuello a Ethan, tragué fuertemente, no quería que se metiera en problemas.

Fin Flashback.

Luego de eso me desmayé en los brazos de Maggie, al despertar Glenn me contó lo que sucedió y que Carl sugirió echarlos sin nada de nada.
Ya que la otra opción era matarlos por haber querido matarme a mi estando embarazada.

Sonreí, había sido lindo de su parte, aun así eso no me hacía sentir buena persona.

En estos momentos quizás Meghan y Ethan podrían estar siendo comida de los caminantes por mi culpa, quizás lo merecían pero aun así no podía sentirme menos mal por ello.

¡Hola pequeñitas!, bueno espero que les guste♡♡♡

¿Habrán terminado los problemas para el grupo?
¿Se acerca el final?
¿Qué creen que sucedió con Meghan y Ethan? ¿Viven aun?

Y sobre el capítulo anterior, tuve dos preguntas en los comentarios y las responderé aquí.

La serie es Bella y los Bulldogs, no la suelo mirar mucho pero el capítulo me dio mucha gracia así que adapté una pequeñita parte.

Pasé a cuarto de liceo, aunque me he llevado tres materias...aun así agradezco haber pasado.

No me van a creer cuando les diga cual me he llevado....Si, Idioma Español, que irónico para alguien que escribe una novela *se ríe como una demente*

EEENNN FIIIN, las adoro, nos leemos pronto♡♡♡♡


Faith - (Daryl Dixon)¡Lee esta historia GRATIS!