Capítulo 67

3K 234 44

Jill' s POV.

Todos entran a despedirse de Bob, Sasha está más que destrozada y decidida a matar a los culpables. Bob logró contarnos que se trataba de Gareth y dos personas más, cosa que nos alivió un poco. No eran tantos.

Quise llorar cuando llegó mi turno para despedirme de él, todos ya habían pasado, quise ser la última persona...para ganar un poco de tiempo. No me gusta ver a las personas que quiero en estos estados y últimamente, es todo lo que veo.

-Bob...Te doy las gracias por soportar todo este sufrimiento para poder contarnos que estamos en peligro.- una lágrima se desliza por mi mejilla, pero la quito rápidamente. No quiero que se sienta aun más mal- Prometo cuidar de Sasha por ti, vas a estar en un lugar mejor, amigo.

-Gracias...Jill.- sonrio y salgo corriendo de aquella habitación. Todo esto es muy fuerte para mi.

-¿Estas bien?- Tara se acerca preocupada, sonrio hacia ella y asiento con la cabeza.

-Estoy bien...¿Qué están haciendo? -dirijo mi mirada hacia el grupo, todos están tensos, con sus armas en las manos.

-Uh...No sé si debo contarte.- me mira esperando mi reacción, muerdo mi labio impaciente

-Claro que debes decirme, me enteraré de cualquier modo.

-Van a la escuela, a buscar a Gareth.

Eso bastó para casi correr hacia Daryl, lo miro seriamente mientras mi bota toca el suelo una y otra vez. Esperando una respuesta.

-Tú no vas.- se adelanta a decir. Puedo decir que en estos momentos estoy indignada.

-¿Disculpa? ¿Estoy escuchando que Daryl Dixon me está mandando?

-Ajá, habla cuanto quieras amor. No vas y punto final. Volveré pronto, lo prometo.- sonríe de una forma tan condenadamente tierna que me dan ganas de untarle chocolate en esos dientes y chuparle la sonrisa. Si, estar en el fin del mundo hace que pequeñas tuercas en tu mente se safen.

Lo abrazo por el cuello.- Que quede claro que estoy muy enojada por no dejarme ir.

-Daryl, debemos irnos.- Rick habla detrás de nosotros, me separo de Daryl y observo como todos se van. En la Iglesia sólo quedamos Gabriel, Noah, Judith, Carl, Tara, Tyreese y yo.

-Ven pequeña, ven conmigo.- susurro a la pequeña bebé, que al tenerla en mis brazos comienza a jugar con mi cabello.

No pasan muchos minutos cuando la puerta principal comienza a ser forzada. Carl se acerca hacia mi colocándose en posición de ataque. Lo miro preocupada.

-Vamos, vamos, ¡Gabriel! Llevalos a tu habitación. ¡Rápido! -casi grito, Carl quita a Judith de mis brazos y me mira con duda en sus ojos. Niego con la cabeza.

-Ve con el, protege a tu hermana. Estaremos bien.- beso su frente y miro a Tara.- Tu también ve con ellos.

-No, los puedo ayudar, por fav--

-He dicho que no, vete con ellos Tara, te necesitan. Vamos.- todos se han escondido en esa habitación, Tyreese y yo somos los únicos que nos quedamos detrás de una enorme estatua de un santo.

La puerta es abierta abruptamente, haciendo un gran estruendo. Mi cuerpo quiere salir corriendo, pero al pensar en esos dos pequeños que amo tanto, todo el miedo se va, dejando paso a la ira. Bob ha muerto por culpa de esta gente, y deben pagar. Siento como Tyreese se tensa por algo, y no es hasta entonces que me doy cuenta que Gareth está hablando.

-...ahora no tienes a tu arquero, muñeca. No pude divertirme contigo en Terminus pero puedo hacerlo aqui, ¿Cierto? A menos que estés de niñera con tu hijo...oh, cierto que murió.- apreto mis manos haciendo que mis uñas se entierren en mi propia piel. Me atraganto con mi propia saliva al escuchar su estúpida risa.-¿Dónde están? Vamos, tengo toda la noche. Pueden hacerlo fácil y salir ahora...o quizás quieran jugar..-siento sus pasos cerca, un olor apestoso inunda mis fosas nasales y sé que están cerca.

El llanto de Judith hace que Gareth se aleje de la estatua, gruño en voz baja porque Gareth ríe y se que va a ir a buscarlos.

-Adoro a esa bebé, me la llevaré luego de acabar con ustedes.- y eso bastó para que algo dentro de mi explotara, sé que no está sólo. Pero puedo ver ver espalda desde aquí. Salgo de mi escondite y me dirijo hacia Gareth con mi cuchillo en alto. Gruño y lo clavo en su hombro, este gira quedando frente a mi, gimiendo de dolor.

No es hasta que Garteh se abalanza hacia mi que Rick y el grupo entran corriendo por la puerta, no soy capaz de ver lo que pasa. Sólo sé que Gareth me quita el cuchillo y lo alza en el aire en dirección a mi rostro.

Cierro los ojos y espero el dolor, pero en cambio sólo siento como me quitan a ese bastardo de encima. Lanzandolo lejos, se trata de Sasha, clavando puñaladas en todo el cuerpo de Gareth, desquitando todo el dolor que tiene dentro por la pérdida de su amor.

Sollozo al ver pura sangre en la Iglesia, las dos personas están muertas. Rick mira algo detrás de mi, así que hago lo mismo. Carl sale con Judith en brazos, el ha visto todo. Intento pedir perdón por ponerlos en riesgo pero Carl me sorprende al abalanzarse hacia mi llorando, fundiendonos a los tres en un gran abrazo.

Toco su cabello llorando aun más, repitiendo un <<los amo>> a cada segundo. Carl se separa un poco de mi, con las mejillas levemente sonrojadas, una imagen que hace que mi corazón se achique por completo. Quito sus cabellos rebeldes que intentan tapar sus hermosos ojos.

Quedo en shock al escucharlo decir las siguientes palabras:

-Cuando Lori murió, no tenia una figura materna a mi lado...eso fue hasta que llegaste tu, Jill. Siempre has dado todo de ti por nosotros. Puede que hayas perdido a tu bebé, pero yo te amo como si fueras mi mamá.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, y sólo pude abrazarlo otra vez, con más fuerza. Pude ver a Rick mirándonos, en si, todo el grupo lo hacía. Sólo que los ojos de Rick estaban llenos de lágrimas.

Espero que les guste *miren en multimedia* ♡♡♡♡ LOVE YOU♡

Faith - (Daryl Dixon)¡Lee esta historia GRATIS!