Capítulo 48- Maratón 2/4

2.7K 224 8

Maggie’s POV.

Me levanté del suelo en el cual dormía, para poder vigilar los alrededores, por si acaso se acercaba algún caminante….o Glenn.
Dios, le echaba tanto de menos...lo necesitaba aquí, conmigo, a mi lado lo más rápido posible.
Pero aun así no me importaría esperar mucho tiempo, siempre y cuando él estuviese a salvo, vivo y en un lugar seguro.

Sasha y Bob aun dormían, habían pasado dos días y lo único que habíamos hecho era caminar y caminar, sólo nos deteniamos en la noche, para descansar un poco.

Aunque yo siempre me ofrecía para vigilar, y así lo hacía.

Oí murmullos detrás de mí, donde Sasha y Bob dormían, ya habían despertado así que me acerqué más hacia ellos, por detrás.

-No podemos arriesgarnos sólo porque lo extraña, moriremos todos y quizás él ya haya muerto.-oí decir a Sasha.

-No hables así Sasha, el podría estar vivo aun, sabes que si.- le respondió él, pero yo ya había oído suficiente.

Claro que hablaban de Glenn, y yo, ni porque estuviera loca dejaría de buscarlo, sabía que él estaba vivo, lo sentía en mi pecho y nada ni nadie podría cambiar eso.

Sin que ellos se dieran cuenta agarre mi pequeña mochila y comencé a caminar lo más rápido que mis piernas me lo permitían, si ellos no querían acompañarme estaban en todo su derecho, pero yo estaba en el mío en querer buscar a mi esposo.

Y por lo más sagrado que tengo, lo encontraría.

Pasaron varios minutos y aún seguía caminando en la ruta, mi frente sudaba a causa del sol, hacía bastante calor pero eso era un punto a favor ya que los caminantes se ponían más lentos por la temperatura.

Vi un cartel a lo lejos, con mi ceño fruncido comencé a correr hacia allí, al estar ya cerca se podía leer en letras negras y grandes “TERMINUS, COMUNIDAD PARA TODOS, EL QUE LLEGA SOBREVIVE”
Mis ojos se iluminaron al tener, se podría decir que la mejor idea en años.

Rápidamente saqué mi cuchillo y con él comencé a escribir en el cartel “Glenn, ve a Terminus” y comencé a correr lejos de allí, necesitaba llegar, algo me decía que Glenn iría hacia allí, y estaríamos juntos.

Al cabo de un pequeño rato, encontré otro cartel, haciendo lo mismo pero esta vez con la sangre de un caminante me dispuse a seguir con mi camino, pero unos llamados me interrumpieron.
Me giré de cuerpo completo y pude ver a Sasha y a Bob gritar mi nombre mientras venían hacia mi dirección.

Aunque no quisiera, una media sonrisa se hizo presente en mi rostro.

-¿Qué hacen aquí? ¿No creen que los mataré a todos? -pregunté con ironía, recordando las palabras dichas por Sasha, la cual ahora me miró apenada negando con la cabeza.

-Debo pedirte perdón por mis palabras, en verdad lo lamento, es sólo que, también tengo a mi hermano allí afuera y eso me pone mal...yo, no debí haber dicho aquello.- dijo mientras bajaba la cabeza.

-Y por eso, y porque eres nuestra compañera, no te dejaremos ir sola.- agregó Bob mientras abrazaba por los hombros a Sasha mientras ambos caminaban hacia mí, sonreí y me les acerqué también, formando un sincero abrazo grupal.

-Venga, no tenemos todo el dia.- dijo Sasha mientras se separaba poco a poco del abrazo y comenzaba a caminar, Bob asintió y la siguió. Me limité a seguirles los pasos por detrás.

Habíamos tomado otro camino, ya habíamos pasado un gran túnel, con eso nos habíamos llevado todo el dia y toda la noche, haciéndose ya el amanecer, íbamos caminando pero un ruido nos alertó, rápidamente giré la cabeza para ver de qué se trataba y lo que vi, no era lo que esperaba.

Aquel ruido provenía de un camión, en el cual había un hombre de cabello largo que nos hacía señas para que nos acercaramos….¿Quienes eran? Y, lo peor de todo…¿Que querían?

Holaaaa, pequeñitas de mi corazon, quiero que estén al tanto de varias cosas.

1: Les agradezco enormemente por sus votos y comentarios, también por las leidas, mil gracias.

2:Para las nuevas lectoras que he visto; muchísimas gracias por leer, hermosas.

3: Quiero saber como pasaron la Navidad así que cuénteme*-*

4: Mañana no podré subir capítulo, pero ya pasado subiré.

5: ¡HEMOS LLEGADO A MAS DE 11K Y TODO GRACIAS A USTEDES!

6: Las adoro enormemente, disfruten su maratón.

Faith - (Daryl Dixon)¡Lee esta historia GRATIS!