Agradecimientos.

2K 108 36

Bueno, la verdad es que jamás imaginé que la novela tendría tantas leídas, votos y comentarios.
En un momento quise dejar de escribir porque sentía que no te gustaría...pero tú siempre estuviste allí, sea con un voto o un comentario, siempre me apoyaste y estaré eternamente agradecida contigo.

Te doy las gracias infinitas por sacarme tantas sonrisas, por haber estado junto a esta historia ya sea desde el principio o casi al terminar, permitiendome llegar a finalizarla. Por haber sido parte de mi pequeña familia y mi gran felicidad.
Estoy más que feliz y satisfecha con los resultados de Faith, y eso se debe únicamente a ti, que estás leyendo esto.

Espero que nos encontremos en mi otra novela de Daryl, porque da por hecho que te extrañaré de lo contrario.
Por cierto, ya he subido el primer capítulo.

Tu nombre seguramente esté en la imagen de multimedia, si es que has comentado varias veces aquí. Si no es asi, disculpame, la imagen ya no tenía espacio *llora*.

Como decía, siempre tendré sus users en mi corazón y ya den por hecho que tienen un lindo lugar en mi corazón por haber sido mis primeras lectoras.

Faith no tendrá una segunda temporada, disculpa. Me parece que ya no hay nada que pueda escribir sobre la historia de Jill y Daryl. Puede ser qué, te tenga un pequeño regalo, algo así como un capítulo extra de la historia.
Se situaría años después del epílogo, y eso sólo pasará si comentan mucho aquí.

Te dejo el link de mi Facebook por si quieres agregarme, apenas lo hagas, mandame un mensaje diciéndome que eres lectora de Faith y el nombre de tu user con el cual comentas, rapidamente me daré cuenta de quien eres.

https://m.facebook.com/mariabelen.duartesilveira.3?ref=bookmarks

Sin más que decir mis pequeñas bellezas, me despido de ustedes por el momento, ya que quizás sigamos en contacto con Lost Memory o mismo en el capítulo extra. Las amo mucho.

PD: Si recién llegas a la novela y ya han pasado meses de terminarla, deja un comentario igualmente, y eternamente gracias por leer.

Faith - (Daryl Dixon)¡Lee esta historia GRATIS!