Capitulo 66

2.5K 218 14

Jill's POV.

De la muerte de Beth hace ya dos días, si, dos días. Pero a mi me sigue pareciendo que fue hoy, me siento horrible con sólo pensar el dolor que esto le causará a Maggie.

No sabemos donde está Bob, desde ese día que salió a despejar su mente en la noche, no se le ha visto.
Hemos estado haciendo equipos para buscarlo, pero no hemos encontrado nada.
Hoy Rick a tomado la iniciativa de ir hasta aquella escuela de la que nos nombró el padre Gabriel.
No habíamos querido ir antes por si Bob aparecía herido y necesitaba nuestro cuidado, además, el hecho de la muerte de Beth era espantoso y mucho más lo sería si Maggie apareciera y no supiera donde estábamos.

Ahora me encuentro recorriendo el bosque, sola, se que no debería...pero no quiero que Daryl esté tan apegado a mi por miedo a que decaiga nuevamente por todo lo que ha pasado. El también debe hacer sus cosas y sólo soy una carga para el últimamente. Una molestia.

Me siento vigilada en este momento, siento como si alguien estuviera observando todos los movimientos que hago. Puede que sólo sea que soy paranoica y que aquí no haya nadie, pero también puede ser que si lo haya.

Camino alejandome de alli, pero es como si esa persona me siguiera. Aunque no soy capaz de sentir sus pisadas. Apresuro mi paso hasta que veo la Iglesia y me relajo un poco, pero antes de llegar un quejido detrás de mi me pone el pelo de punta.

Antes de voltearme saco mi cuchillo y lo tengo listo para matar, pero se trata de Bob, tirado en el piso con lo que queda de su pierna vendada.

Corro hacia el guardando el cuchillo en su lugar, Bobes delgado pero está moribundo así que se me hace muy pesado. Agarro sus brazos y los paso por mis hombros, tomo su cintura con fuerza pero con cuidado de no hacerle daño y así comienzo a caminar hacia la Iglesia. Aún sintiendo que me observan.

-¡Ayuda! ¡Es Bob!- grito en cuanto la Iglesia está a tres pasos de mi. No soy lo suficientemente fuerte como para subir esos cuatro escalones hacia la entrada.

Siento como mi rostro está hirviendo a causa del calor, mi sudor es algo repugnante pero no me doy el lujo de quitar las malditas gotas de mi frente. Pues eso le podría hacer daño a Bob.

Daryl corre hacia mi, detrás de el vienen todos. Aun no han ido hacia la escuela y eso me llena de felicidad, ahora Bob podrá ser atendido.

Michonne y Rick me quitan a Bob con cuidado y se lo llevan hacia adentro. Mientras que una inquietante Sasha los persigue, preguntando como se encuentra su hombre.

Suspiro de alivio y me doy el lujo de quitar esas estúpidas y molestas gotas que caen por mi rostro, puedo jurar que tengo sudor hasta en el trasero.

-¿En que pensabas? ¿Salir sola y ser la heroína? Te podría haber pasado algo, Jill. ¿Para que crees que estoy aquí? -Daryl comenzó a rezongar pero lo detuve con un gesto de mano.

-No tengo las fuerzas necesarias para pelear contigo, sé que hice mal en ir sola. Pero mira el lado bueno, Bob está de vuelta.- sonreí inocente.

Soltó un suspiro y me miró.

-Tienes razón, sólo por esta vez te lo dejaré pasar Jill Rehe, pero que sea la última.- la mención del apellido de Glenn me trajo recuerdos de Tom, mi mamá y Jackie, pero sonreí al ver que Daryl no sabía mi verdadero apellido. Pero tampoco era necesario y es más, me gustaba ese.

-Daryl, debo contarte algo serio.- lo miré preocupada.

Este abrió los ojos sorprendido y sonrió abiertamente, me abrazó como si le hubiera dicho lo mejor del mundo y me besó, lo miré sin entender nada.

-¡Voy a ser papá! ¿Como lo supiste? Voy a cuidart--

-¿Qué? Espera, ¿Qué? -pregunté sin entender nada- No estoy embarazada Daryl, era otro tema serio el que quería contarte.- El rostro de Daryl decayó de inmediato, haciendo que las ganas de decirle ahora un "Es mentira, si lo estoy" crezcan dentro de mi. Sus ojos ahora están tristes y me pregunto que se hizo aquel hombre que no quería hijos porque eran sinónimos de problemas.

-Ah...yo creí que..- se aclaró la garganta y me miró con amor- ¿Qué era lo que querías decirme?

-Antes de encontrar a Bob, sentí que me miraban...fue extraño, me dió miedo así que comencé a caminar hacia aquí, pero alguien se quejó detrás de mi y cuando voltee estaba Bob, algo sumanente extraño porque yo habia pasado por ese lugar y no habia nada.-Daryl me mira preocupado.

-Son ellos.- susurra.

-¿Quienes?

-Las personas de Terminus.

Bueno, disfruten♡♡♡

Faith - (Daryl Dixon)¡Lee esta historia GRATIS!