「Extra XXIX」 - La emperatriz viuda suplantada

4.5K 704 265
                                    

◦✤✤✤◦

El Emperador Fred del Imperio Bestia llevaba cincuenta años en el trono. Él y la emperatriz tuvieron un principito hace más de veinte años, y ahora el principito ya había crecido.

Hace cincuenta años, la gente del Imperio Bestia seguía de cerca a Fred y Gary todos los días, pero ahora, las personas a las que seguían de cerca hacía tiempo que se habían convertido en los hijos de Gary y el hijo de Fred.

Todos los días, la gente gritaba en la red estelar que el principito era tan guapo y tan excelente. Poco a poco, nadie se acordaba del Emperador Retirado Edgar ni de la Emperatriz Viuda Shu Shu, y a medida que pasaba el tiempo, las fotos de estas dos personas en la red estelar eran cada vez menos, y su sentido de la existencia era cada vez más bajo.

Sin embargo, había una leyenda en la red estelar que decía que el Emperador Retirado Edgar y la Emperatriz Viuda Shu Shu habían pasado su luna de miel en todas partes. Los afortunados no sólo podían conocerlos, sino que también recibían su ayuda.

Hace más de veinte años, el líder del Grupo Financiero Nord estuvo a punto de matar a su hermano menor. Fueron el emperador retirado y la emperatriz viuda quienes le salvaron la vida.

Shu Shu y Edgar llegaron a un planeta que nunca antes habían visitado.

No tenían intención de permanecer demasiado tiempo en este planeta porque todo él carecía de un paisaje natural que pudiera alegrar en absoluto la vista de la gente. Este planeta era uno de los planetas habitados más antiguos del Imperio Bestia. Una historia tan larga de estar habitado y la excesiva demanda de los habitantes bestia sobre el planeta en aquellos días habían hecho que los recursos naturales de este planeta se agotaran hace mucho tiempo. Hace muchos años, los habitantes bestia simplemente no se daban cuenta de por qué tenían que proteger el medio ambiente.

Afortunadamente, este planeta aún podía considerarse en cierto modo un lugar de interés cultural.

Edgar y Shu Shu vinieron a este planeta para ver los lugares de interés cultural de éste.

En cuanto Edgar bajó de la nave espacial, no pudo evitar fruncir el ceño, el aire de este planeta era muy malo, y no se sabía cuántas sustancias nocivas había.

Después de mirar a su alrededor y ver innumerables edificios pero poco verdor, se sintió aún más disgustado con este planeta.

Por el contrario, Shu Shu miraba todo a su alrededor y mostraba una expresión nostálgica.

¡Este planeta se parecía a la Tierra! Aquí había menos gente que en la Tierra, hasta el punto de que muchas casas estaban vacías.

Los habitantes bestia de aquí seguían utilizando esos productos electrónicos tan antiguos, y su estilo de vida era muy parecido al de la tierra... Shu Shu estaba cada vez más feliz.

―¿Te gusta estar aquí? ―Edgar miró sorprendido a Shu Shu.

―¡No, es que esto me resulta muy familiar! ―Shu Shu miraba todo a su alrededor con entusiasmo. ―Cuando antes aún no tenía conciencia, el planeta en el que vivía era así.

Shu Shu ya le había contado a Edgar su experiencia pasada. En aquella época, cuando Edgar se enteró por primera vez de que Shu Shu estaba siendo criado por otros, se sintió extremadamente deprimido.

―¿Solías vivir en un entorno tan malo? ―preguntó Edgar.

―Es muy bueno, ¡ah! ―dijo Shu Shu. ―Creo que este lugar es mejor que en el bosque; ¡no hay ningún peligro! 

Edgar: ―... ―Esto también era cierto. Al igual que en este planeta, no había animales salvajes en absoluto, así que naturalmente no había peligro alguno.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now