C004 - Alguien es una persona muy amable

8.8K 1.5K 498
                                    

◦✤✤✤◦

Shu Shu temía que las aves necesitaran un largo tiempo de cocción. Esperó casi dos horas antes de encender el fuego y sacar el montón de lodo. Luego esperó un poco más antes de abrir el trozo de lodo.

Cuando el lodo se abrió de golpe, un olor tentador emergió y se extendió. El olor de la carne de ave mezclada con la fragancia y la dulzura de las castañas, haciendo que las personas deseen poder ya devorar toda la gallina... Shu Shu tenía sus ojos en la carne de ave delante de él, y se emocionó hasta las lágrimas.

¡No había comido carne en mucho tiempo!

Antes, se había portado muy bien y era bastante cercano a su dueño. También había sabido que ir al baño en el área fija, porque limpiar el baño era especialmente desagradable. Por lo tanto, todos sus dueños básicamente lo habían tratado muy bien. Además de los cereales, él también había sido alimentado con carne ligeramente cocida y huevos duros. ¡Pero después de haber llegado a este lugar, nunca más había comido carne!

Shu Shu tenía miedo de quemarse la lengua, así que esperó a que la carne de ave se enfriara un poco antes de rasgar un trozo pequeño y ponerlo en su boca. Después de esto, sus ojos se iluminaron de inmediato.

¡Es realmente bueno y delicioso!

Shu Shu comió algunos bocados más, luego de repente escuchó un sonido de actividad proveniente de la entrada de la cueva.

Una vez más, corrió hacia la boca de la cueva. Allí, encontró un jabalí completamente limpio que había sido desollado y lavado. Además, hay un olor familiar en él.

¡Esa persona amable le dio una presa de nuevo! ¡Muy grande, con mucha carne!

Es sólo... ¿Qué pasa con todos los golpes y cicatrices de mordeduras en todo el cuerpo del jabalí y también el vientre desgarrado con los intestinos derramándose? ¿Esa persona amable nunca aprendió a tratar con la presa?

Shu Shu miró hacia afuera; la lluvia seguía cayendo y no había señales de detenerse. Estaba aún más conmovido, esa persona amable había atrapado una presa en este tipo de clima y se la había entregado. Incluso lo habían ayudado a desollarlo y lavarlo. De hecho, ¡esta era una gran persona super-duper amable!

Shu Shu había sido criado por personas durante muchos años antes. No creía totalmente que hubiera algo malo en aceptar lo que otros le daban. Sin más preámbulos, arrastró alegremente al jabalí de regreso a su cueva. Posteriormente, comenzó a reflexionar.

Después de comer algo delicioso, tuvo que mostrar su aprecio. De esta manera, su dueño le daría aún más la próxima vez. Si no mostró ningún aprecio en absoluto, su dueño pensaría que no le gustó. ¡La próxima vez, él no conseguiría nada en absoluto!

A pesar de que en este momento no sabía quién le había enviado esas cosas, pero obviamente no podía simplemente descargar a otras personas; tenía que mostrar su aprecio.

Shu Shu lo meditó, luego corrió de regreso a la cueva y arrancó la mitad del ave junto con la mitad de las castañas en la cavidad del ave. Usó algunas hojas para envolverlo adecuadamente, luego colocó el paquete junto a la piedra en la boca de la cueva, donde es poco probable que se moje con la lluvia.

Las aves eran bastante grandes; la mitad era suficiente para que él comiera. Él podría totalmente dar la mitad restante a esa persona amable.

Shu Shu esperó un rato en la boca de la cueva; quería esperar hasta que llegara esa persona amable. Sin embargo, había esperado durante mucho tiempo, pero esa persona amable todavía no había venido.

Magnolia - Amor naturalOnde as histórias ganham vida. Descobre agora