C063 - Un tumor VS. Un niño

5.6K 1.1K 173
                                    

◦✤✤✤◦

¿Embarazado? ¡Imposible! Shu Shu era un hombre bestia; ¿cómo iba a quedarse embarazado? Además, él y Shu Shu se habían casado hacía menos de dos meses; ¡era imposible quedarse embarazado y que el niño creciera tan rápido! Edgar no pudo evitar pensar que el médico decía tonterías. ―¡Compruébalo más claramente! 

―¡Sí, evidentemente sólo tengo un tumor, y mañana me operarán para extirparlo! ―Shu Shu también dijo. Aunque los sub-bestias de este mundo tuvieran órganos reproductores internos y pudieran quedarse embarazados, pero él no era un sub-bestia, ah. No tenía en absoluto esos órganos, así que, ¿cómo podía quedarse embarazado?

El médico en cuestión se quedó mirando el dispositivo de examen que llevaba en la mano, algo desconcertado, ¿podría ser que estuviera realmente equivocado?

Después de pensarlo un poco, el médico preguntó: ―Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero, ¿me permite intentar examinar a la Princesa Heredera una vez más? 

―¡Rápido, hazlo! ―Edgar, viendo la tez mortalmente blanca de Shu Shu, afirmó sin la menor vacilación.

El médico empezó a examinar de nuevo a Shu Shu de inmediato e incluso presionó el abdomen de Shu Shu con la mano.

Fue en ese momento cuando todos se dieron cuenta por fin de que el vientre de Shu Shu era un poco grande... Shu Shu llevaba ropas holgadas y estaba de pie antes, por lo que todo el mundo no lo vio, pero ahora que Shu Shu estaba medio cargado en los brazos del Príncipe Heredero para el examen, su vientre se hizo llamativo... La barriga de la Princesa Heredera tenía exactamente el mismo aspecto que la de un sub-bestia embarazado.

Donald se había derrumbado, pero la transmisión en vivo de la red estelar continuaba y seguía siendo la misma transmisión en vivo de 360 grados, omnidireccional y tridimensional de antes. ¿Quién hizo que el Príncipe Heredero fuera incapaz de gestionar esto? Los demás no se atrevían a tomar decisiones sin permiso.

El malo había sido derrotado, y el Príncipe Heredero ya había rescatado a la Princesa Heredera. Ahora que la situación ya no era crítica, todos tenían tiempo para discutirla. [¿De qué demonios va todo esto? ¿La familia imperial pretende anunciar la noticia del embarazo de la Princesa Heredera para aclarar el rumor anterior de que el Príncipe Heredero perdió su cuenta de bestia?]

[Querer aclarar tampoco es así, ah. Si de verdad quieren aclarar, ¿por qué demonios siguen insistiendo en decir que la Princesa Heredera tiene un tumor cuando el médico ha dicho que es embarazo?]

[Con el aspecto que tiene la Princesa Heredera, parece que realmente está embarazado.]

[Es totalmente imposible que Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera ni siquiera sepan si es un embarazo, ¿verdad? Así que, debe ser realmente un tumor.]

[También creo que debe ser realmente un tumor... La Princesa Heredera no tendrá ningún problema, ¿verdad?]

......

Antes, Donald dijo que el Príncipe Heredero no tenía la cuenta de bestia. Si el Príncipe Heredero realmente no lo tenía, y aún así la Princesa Heredera se quedó embarazado, era poco probable que todavía no admitieran el embarazo en este momento. Por lo tanto... se estimaba que la Princesa Heredera estaba realmente mal.

Por un momento, todos los espectadores de la transmisión en vivo empezaron a rezar interiormente por la Princesa Heredera, esperando que no le pasara nada.

Cada vez había más gente viendo la transmisión en vivo en este momento. Después de que Myer fuera informado por algunas personas, también fue a ver la transmisión en vivo.

Magnolia - Amor naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora