C076 - Creando un círculo de admiradores

4.3K 979 53
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que Shu Shu llevara el agua y la fruta al refugio, inmediatamente dio de comer a Edgar y a Ian el agua. Después, agarró la fruta y la cortó con la uña.

Shu Shu bebió un bocado del jugo de fruta, y su boca se llenó de un sabor puro y dulce. Enseguida sonrió de oreja a oreja, y luego, sujetando la fruta con ambas manos, se acercó a Edgar y le dio a beber el jugo de fruta.

―Edgar, parece que hemos llegado al Planeta de la Bestia Caída, y las bestias caídas de aquí parecen ser muy amistosas. ―Shu Shu balbuceó mientras daba de comer a Edgar. Acababa de decir unas palabras cuando Edgar abrió los ojos de repente.

―¡Edgar! ―Shu Shu se sorprendió gratamente.

Edgar miró a Shu Shu; sus ojos recuperaron un poco de claridad. Su cuerpo era muy bueno, y su resistencia también era bastante notable. De lo contrario, le habría sido imposible recuperarse tan rápidamente cuando fue arrojado al planeta Gass por una grieta espacial después de haber autodetonado su núcleo de bestia. Sin embargo, todavía necesitaba energía si quería recuperarse.

Cuando cayó por primera vez en el planeta Gass, cayó en un río, y el olor a sangre de su cuerpo atrajo a muchos peces... Esos peces comieron la carne podrida de sus heridas y se convirtieron convenientemente en su comida, lo que le permitió recuperarse bien.

Pero esta vez, sus heridas eran más graves que la última vez. Por no mencionar que caer en un desierto también le resultaba muy insoportable.

Cuando gozaba de buena salud, no le suponía ningún problema vivir en el desierto, pero cuando estaba gravemente herido, seguía prefiriendo un entorno húmedo y además necesitaba mucha agua.

Shu Shu ya le había dado mucha agua para beber y le había alimentado con muchas frutas y líquido nutritivo, pero las frutas que Shu Shu solía almacenar eran básicamente del tamaño de un huevo de gallina, y una botella de líquido nutritivo era del tamaño de un pulgar. ¿Qué efecto podían tener cosas tan pequeñas? Como resultado, el ritmo de recuperación de Edgar era naturalmente muy lento.

Esta vez, una gran cantidad de agua entró de repente en su garganta. Sólo entonces Edgar tuvo la sensación de volver a la vida.

Después de beber agua y revivir, olió los aromas de muchos hombres bestia... Edgar lanzó una mirada a Shu Shu antes de volverse hacia la entrada del agujero, Reynolds, que llevaba un rato emocionado, acababa de asomar su enorme cabeza de lobo por el agujero.

―¿Qué clase de bestia es ésta? ¿Por qué es tan extraño? ―Echando un rápido vistazo a Edgar, Reynolds emitió un pequeño quejido. Se consideraba experimentado y entendido, pero nunca había visto una serpiente de cuatro patas como ésta.

Sin embargo, aunque no reconoció la forma de bestia de Edgar, sí reconoció a Ian.

En realidad, el sub-bestia de Chris también vino aquí... ¿Qué le pasa a Chris? ¿Ni siquiera pudo proteger a su propia sub-bestia?

Había dos sub-bestias en el agujero, además de un hombre bestia gravemente herido, y el espacio también era pequeño... Lo más importante era que el olor de aquel hombre bestia de aspecto extraño que había dentro era extremadamente espantoso, y su mirada también era muy fría y dura... Reynolds echó otro vistazo y volvió a salir. Después de eso, se sentó erguido al lado de Jones.

Después de ver la situación dentro del agujero, por fin comprendió por qué Jones vagaba solo por el desierto. El hombre bestia del agujero estaba herido hasta ese punto, así que sólo podían confiar en un sub-bestia para salir a buscar algo de comer...  

Magnolia - Amor naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora