C017 - Hibernación y cultivo

6.1K 1.2K 67
                                    

◦✤✤✤◦

Después de tres o cuatro días, la piel del tigre estaba completamente seca.

Aunque Edgar había frotado la piel del tigre con la ceniza de la planta alcalina varias veces, pero la piel del tigre todavía no era lo suficientemente suave. Por decir lo menos, querer usarlo para la ropa no era aceptable, pero usarlo como colchón era más que aceptable.

Shu Shu secó al sol la piel del tigre y luego la extendió dentro de su habitación. También lo acarició y lo acarició con suavidad y cuidado, con los ojos llenos de obsesión.

Piel de tigre, ¡ah! Esto era de hecho una piel de tigre, ¡ah!

Los tigres eran animales protegidos. ¿Cuántas personas en este mundo podrían dormir sobre la piel de tigre?

Esas personas muy poderosas en la televisión usualmente tenían una manta de piel de tigre. ¡Él también lo tenía ahora!

Shu Shu podría disgustar a los tigres ahora, pero él no tenía ningún prejuicio contra la piel del tigre... Fue muy agradable y cálido, y muy cómodo también. ¡Incluso quiso desnudarse y frotarse contra ella!

La habitación de Shu Shu estaba conectada a la sala de estar. Cuando se acostó por la noche, bloqueó la entrada, pero no lo hizo durante el día. Cuando Edgar atrapó un jabalí y regresó con él, por casualidad vio al pequeño sub-bestia justo en medio de frotarse contra la piel del tigre.

El humor de Edgar inmediatamente se volvió sombrío. Como era de esperar, los sub-bestia todavía preferían a los hombres bestia peludos... Su madre y su padre eran muy cariñosos, pero a veces seguían evitando el propio cuerpo que había heredado de su padre. Pensaban que no podían dormir con un hombre bestia que se había convertido en un prototipo.

En el futuro, el pequeño sub-bestia se reuniría con tanta gente. Debería poder alcanzar a los hombres bestias audaces y poderosos que también poseían tipos de bestias guapas.

No importaba cómo fueran las cosas, era totalmente imposible para él ser este tipo de bestia.

―¡Has vuelto! ―Al ver que Edgar regresaba, Shu Shu sacó la cabeza de la habitación y le sonrió.

Todavía le tenía miedo a la gran serpiente, pero no la odiaba en absoluto. Incluso le gustaba bastante la gran serpiente. Después de todo, solo podía socializar con la gran serpiente ahora.

Al ver la sonrisa del pequeño sub-bestia, Edgar no pudo controlar que su cola no se moviera hacia la izquierda y la derecha. Se sintió un poco tonto después de hacerlo, y la punta de la cola inmediatamente se enrollo.

Shu Shu notó esta escena. Pensó que era bastante adorable, y luego recordó que era una cola de serpiente. Solo pudo obligarse a desviar su atención para comprobar la presa que la gran serpiente trajo.

―Gran serpiente, has estado regresando con una presa en los últimos días. ¡Me hizo no tener tiempo para hacer nada más que hacer carne seca! ―Dijo Shu Shu, saltándose desde el dormitorio. ―Además, ¿descartaste los órganos internos otra vez? Pero esas son cosas buenas, ah...

La piel del jabalí no era muy útil; Edgar ya lo había quitado. Él acaba de traer de vuelta la carne lavada y limpia y tiró el resto, lo que hizo que Shu Shu sintiera que era una lástima.

Ya sabes, cuando esas grandes bestias atraparon a sus presas, a todos les gustaba comer primero los órganos internos. Se debió a que los órganos internos de los animales tenían un alto contenido de calorías, y también porque esos órganos internos tenían una buena nutrición que contenía varios tipos de vitaminas, incluida la vitamina A que era buena para los ojos.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now