C012 - Enseñar a la gran serpiente a hablar

6.6K 1.3K 729
                                    

◦✤✤✤◦

No sabía si era un producto de la imaginación de Shu Shu o no, pero después de infundir su poder espiritual en las heridas de la gran serpiente, en mayor parte sintió que las heridas de la gran serpiente parecían estar mucho mejor.

¿El poder espiritual tuvo efecto en las heridas? La cara de Shu Shu mostró una expresión gratamente sorprendida. Como resultado... estaba pensando en infundir un poco más de poder espiritual en la gran serpiente, solo para descubrir que su escaso poder espiritual ya había sido usado.

Shu Shu miró amargamente sus manos; estaba muy deprimido. Cuando había sido un hámster, había tenido tanto poder espiritual. Incluso había sido capaz de utilizar un hechizo para jugar con el viento y demás para sentirse bien y fresco. Ahora llegaba al extremo de volverse así...

Shu Shu suspiró pesadamente. Luego se sentó y comenzó a cultivarse.

Ahora tenía muy poco poder espiritual, pero se recuperaría un poco después de cultivarse por un tiempo. Tan pronto como se recuperara, volvería a infundir su poder espiritual en el cuerpo de la gran serpiente.

Así, después de repetir el movimiento varias veces, las heridas del cuerpo de la enorme serpiente mejoraron inmediatamente. Shu Shu sintió que esto no era cultivar; sólo era ayudar a la serpiente a curar sus heridas, y era muy aburrido. Pensando en ello, fue a su 'bodega' autodigitada a buscar una ramita gruesa como un pulgar. Después, mientras infundía su poder espiritual en la enorme serpiente, también masticaba.

Cuando Shu Shu había salido en busca de comida, había olfateado este tipo de ramita. En ese momento, había olfateado este olor, y sintió que había olido extremadamente bien. No había podido evitar tomar un bocado de la rama tierna. Posteriormente, descubrió que esta tierna ramita había hecho surgir un jugo de sabor dulce y que el sabor era muy bueno.

Después de descubrir este detalle, Shu Shu se había llevado a casa muchas ramitas. A algunos los había comido directamente, a otros se había secado al sol y luego almacenado, guardándolos por el bien de sus molares en el futuro. Aunque ahora era un humano, pero sus dientes aún eran muy buenos. ¡No había necesidad de preocuparse por la masticación ociosa en absoluto!

El sabor de las ramitas secadas al sol no fue, por mucho, tan bueno como las tiernas, pero después de ser masticadas durante mucho tiempo, todavía tenían un poco de dulzura. Al ser capaz de rechinar sus dientes, Shu Shu masticó felizmente. Luego, masticó mientras trataba las heridas de la gran serpiente sin parar e incluso mientras se cultivaba. Su boca se movió inconscientemente sin detenerse, y no mucho después, ya había una pila de restos de madera masticada a su alrededor.

Cuando Edgar abrió los ojos, vio a Shu Shu 'comiéndose' un palo de madera.

Estaba algo desconcertado y no podía entender qué diablos estaba pasando consigo mismo ahora. Después de un buen rato, finalmente logró tener la cabeza despejada. Inmediatamente se le ocurrió la cantidad de tiempo, ¿el pequeño sub-bestia estaba tan hambriento que comía leña?

Edgar se dio cuenta de esto y se sintió extremadamente mal por el pequeño sub-bestia.

El cuerpo de un sub-bestia no podía compararse con el de un hombre bestia. Por lo tanto, desde la antigüedad hasta el presente, los sub-bestia siempre habían estado en el estado de ser protegidos por los hombres bestia. Incluso si la ciencia y la tecnología de hoy ya pudieran hacer que muchos sub-bestia no fueran inferiores a los hombres bestia, pero los hombres bestias todavía continuaban la costumbre desde la antigüedad hasta el día de hoy: Proteger y cuidar a los sub-bestias, especialmente a su propio sub-bestia.

Esta era una tendencia innata grabada en los huesos de los hombres bestia. Incluso si Edgar se había convertido en una simple bestia ahora, todavía tenía ese tipo de tendencia innata.

Magnolia - Amor naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora