「Extra XXI」 - El Principito gay (11)

2.9K 616 209
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Qué demonios está pasando, Gary? ―Shu Shu se volvió inmediatamente hacia su hijo preocupado tras subir a la aeronave. Al mismo tiempo, el dispositivo de comunicación de Gary empezó a sonar incesantemente con mensajes entrantes de Edgar y Fred.

A Gary le dolía el corazón. Él... había preocupado a su familia, ¿verdad? 

―No es nada, madre. Sólo es Green que se ha extraviado y lo dejé. ―Gary ajustó rápidamente sus emociones y dijo con una sonrisa. 

―¿Qué? ¿Ese tipo realmente se atrevió a extraviarse? ¡Qué repugnante! ―Shu Shu se enfadó inmediatamente al oír lo que dijo Gary. 

―No pasa nada. En cualquier caso, es mejor que se extravíe ahora a que lo haga después de casarnos. ―Gary consoló a su madre. 

―Llevan diez años de relación; ¿cómo es posible que todavía se extravíe? ―Shu Shu frunció el ceño y de repente dijo: ―¿Es tan vulnerable una relación? ¿Crees que tu padre se desviará? 

Gary: ―... ―¡Acababa de conectar la llamada de su padre! 

Edgar al otro lado del dispositivo de comunicación de Gary: ―... ―¿Tan poco fiable parecía? Él estaba completamente comprometido con Shu Shu. Además, ¿a qué otras personas trataba tan bien aparte de Shu Shu? 

―De todos modos, soy tan joven y guapo y tan poderoso, también. Tu padre ciertamente no se desviará. ―volvió a decir Shu Shu. 

Gary vio a su padre asentir al otro lado del dispositivo de comunicación, claramente de acuerdo con las narcisistas palabras de su madre, y la envidia volvió a surgir en su corazón. 

Su padre se había fijado en su madre y nunca había cambiado. Incluso cuando pensaba que su madre era un hombre bestia, seguía firme. Pero Green...

Los sentimientos entre sus padres nunca habían cambiado, así que también esperaba que los sentimientos entre él y Green nunca cambiaran. Sin embargo, los sentimientos de Green habían cambiado hacía mucho tiempo. Ludwig, por el contrario...  

―No te preocupes, Gary. Eres como yo, y sin duda podrás encontrar un buen hombre bestia. ―Shu Shu consoló a su hijo y luego pensó en Ludwig. ―Por cierto, Gary, ¿qué pasa con Ludwig? ¿Te está persiguiendo? 

―Hmm. ―Contestó Gary. 

―Lo atormentabas mucho cuando eras niño, y aún te trata de todo corazón, lo cual es grandioso. ―Shu Shu palmeó a su hijo en el hombro con una expresión de pesar en toda el rostro. La primera vez que Gary conoció a Ludwig, le dio de comer indiscriminadamente y casi lo mata. Después de eso, nunca dejó de atormentar a Ludwig... La forma bestial de Ludwig era la de un tigre blanco, pero como de niño estaba demasiado delgado y débil, parecía un gato blanco congénitamente enfermo. Gary empezó entonces a tenerlo como mascota, llevándolo a todas partes y tirándole de la cola indiscriminadamente...

Como Gary había atormentado terriblemente a Ludwig, Shu Shu se sentía muy culpable, así que no escatimó esfuerzos cuando trató a Ludwig. Después...

Ludwig estaba enfermizo cuando lo enviaron a su casa, pero cuando salió de ella, ya estaba fuerte y sano y era físicamente robusto, hasta el punto de que Myer y Calvin le estaban muy agradecidos. 

―... ―Gary se sentía totalmente impotente. En aquel momento sólo quería jugar con Ludwig y realmente no pretendía atormentar a Ludwig. 

De todos modos, es realmente genial que Ludwig pudiera seguir gustándole... 

―Pero si realmente estás con él, definitivamente me sentiré extraño... ―Shu Shu dijo de nuevo. Aunque Myer nunca había hecho algo descortés, Shu Shu nunca había olvidado que se trataba del rival amoroso que una vez le había dado mucha presión. 

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now