C016 - Hombre bestia y Sub-bestia

6.1K 1.3K 73
                                    

◦✤✤✤◦

Shu Shu estaba familiarizado con este asunto del estro. Los hámsters machos eran muy susceptibles al estro. Cuando los hámsters hembra estaban en celo, los machos eran aún más entusiastas. Cuando había sido un hámster, era lo mismo para él, no había dejado de tener un estro. Sin embargo, para convertirse en humano, ¡se había refrenado!

Por supuesto, también fue porque no había querido aparearse y tener hijos con hámsters hembras que no habían desarrollado inteligencia... Dejando atrás al hámster madre que no ha desarrollado inteligencia y un montón de pequeños hámsters y luego observando sin poder hacer nada, ya que murieron uno por uno; en su opinión, eso era demasiado cruel...

Debido a esto, incluso si su dueño había regresado con una hermosa hámster hembra y lo había encerrado en su jaula, haciendo que la hámster y él estuvieran en contacto todo el tiempo, sin embargo, había sido indiferente. Su dueño incluso había pensado que había sido un hámster gay.

Shu Shu pensó en los asuntos pasados, recordando un poco. Luego miró de nuevo un cierto lugar en su cuerpo.

Después de que se había sumergido en este lugar, su apariencia se había convertido en un hombre mitad roedor. Debido a que su corazón estaba lleno de preocupación, no había estado en celo desde entonces. Pero ahora estaba repentinamente en celo... Shu Shu conscientemente quería encontrar un lugar para frotarse.

Incluso si quisiera mantener su virginidad, todavía podría frotarse y sentirse bien.

Justo cuando Shu Shu estaba pensando en ello, no sabía por qué, pero de repente se sintió indescriptiblemente desconcertado. Levantó la cabeza y vio que la gran serpiente lo miraba sin parpadear. ¡La expresión que mostraba en sus ojos era simplemente como si quisiera comérselo!

El cuerpo entero de Shu Shu se puso rígido, y cierto lugar que había estado duro rápidamente se volvió suave. El estado de ánimo agradable y suave que acababa de salir de la parte inferior de su corazón se disipó en un instante. En este momento, ignoró completamente la necesidad de frotarse y la inclinación a encontrar un lugar para hacerlo. Solo quería meterse en el montón de hierba y enterrar cada centímetro de sí mismo dentro de él.

De hecho, lo hizo.

Enterrándose en la pila de hierba en el dormitorio, Shu Shu se sintió extremadamente humillado. Al final, se había asustado de nuevo por su discípulo. ¡Simplemente no podía tolerarlo!

Edgar vio a Shu Shu lanzarse en el agujero a toda velocidad. La serpiente entera parecía estar completamente empapada por agua helada, completamente congelada. Algunos pensamientos inapropiados que acababan de salir de la boca de su estómago también se convirtieron en cenizas.

Le gustaba este pequeño sub-bestia que poseía un linaje de tipo roedor. Cuando vio al pequeño sub-bestia levantando su falda de hierba y exponiendo sus partes privadas, solo sintió una corriente caliente entrando en su mente. El cuerpo de la serpiente también había respondido, y ya no podía pensar en nada más.

En ese instante, él realmente quería presionar al pequeño sub-bestia. Afortunadamente, la mirada de pánico del pequeño sub-bestia le habían hecho recuperar su estado de ánimo.

Pero aun así, un intenso sentimiento de preocupación aún se alzaba en el corazón de Edgar: Si volviera a suceder lo mismo, ¿no podría controlarse de repente?

En el Imperio Bestia, había dos tipos de personas: El hombre bestia y el sub-bestia. Los hombres bestia estaban a cargo de defender su patria, y los sub-bestias estaban a cargo de reproducir las generaciones futuras.

Ya fueran sub-bestia o hombres bestia, todos nacieron de huevos. Después de que un sub-bestia dio a luz a un huevo de hombre bestia, pasaría un período de tiempo antes de que el niño en su interior pudiera romper la cáscara y salir.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now