C079 - Reynolds se convierte en humano

4.5K 1K 50
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando Shu Shu se estrelló en este planeta, sufrió heridas internas hasta el punto de que hizo que el niño en su vientre no estuviera estable. Sin embargo, después de pasar por tantos días de autocultivo, ahora ya estaba totalmente recuperado, y el niño en su vientre también estaba tranquilo. El niño había crecido con relativa lentitud, por lo que el vientre de Shu Shu no había sobresalido hasta ahora.

El niño estaba bien, y Edgar también se despertó y ya era capaz de cultivarse. La vida de Shu Shu había sido muy cómoda en los últimos días. Había consumido mucho poder espiritual en su cuerpo para ayudar a Reynolds a cultivar, pero después de cultivar una vez, el poder espiritual agotado se restableció rápidamente.

Después de eso, Shu Shu empezó a ocuparse de las escamas de Edgar y de la cáscara de huevo del niño.

Las escamas eran demasiado duras, y Shu Shu era simplemente incapaz de triturarlas. La cáscara de huevo, por el contrario... Shu Shu finalmente utilizó las escamas de Edgar para triturar la cáscara de huevo de la pequeña serpiente.

Al ver que Shu Shu se afanaba con la cáscara de huevo, Edgar, que acababa de engatusar al niño para que se durmiera, se acercó y utilizó su cola para escribir unas palabras junto a Shu Shu: «¿Qué haces?»

―Quiero conseguir un poco de polvo de cáscara de huevo para que Reynolds se lo coma. ―Contestó Shu Shu. Recordando que Edgar era mucho más listo que él, se acercó a su lado y le contó todos sus planes. Incluso le explicó claramente el método del sirviente bestia.

Edgar pensaba que Shu Shu iba a ayudar a las bestias caídas enseñándoles a cultivar. No esperaba que en realidad existiera también este tipo de método... Tuvo que admitir que pensaba que este método era más aplicable a las circunstancias actuales.

El cambio de bestias caídas a humanos por medio del cultivo haría que la vida de estos hombres bestia fuera extraordinariamente larga y también los haría muy fuertes. Y si estos hechos fueran conocidos por otros hombres bestia, muchos hombres bestia que originalmente no tenían problemas con sus núcleos de bestia podrían tomar la iniciativa de destruir sus propios núcleos de bestia y luego ir a cultivar. Esto no era en absoluto algo bueno para el Imperio Bestia porque la sociedad podría volverse inestable si había muchos hombres bestia cultivando.

En comparación, el método que Shu Shu le acababa de decir era realmente mejor, y también era más fácil de explicar al público. Además, no haría que los hombres bestia con núcleos intactos envidiaran a estas bestias caídas.

«Este método es bastante bueno. Podemos estudiarlo juntos.» Edgar escribió de nuevo.

Shu Shu sólo esperaba que Edgar se lo dijera. Tras ver la respuesta de Edgar, sonrió de oreja a oreja e inmediatamente le dio una explicación detallada. Cuando terminó de hablar, se quedó mirando a Edgar con impaciencia, esperando a que éste encontrara una solución.

Al ver el aspecto de Shu Shu, Edgar tuvo ganas de sonreír. Pero ahora era una serpiente y no podía mostrar una expresión sonriente. Moviendo la cola, volvió a escribir unas palabras en el suelo: «Primero ve a ocuparte del polvo de cáscara de huevo que vamos a utilizar. Te ayudaré a pensar qué hacer mañana.»

―¡Bien! ―Shu Shu sonrió y asintió.

«Hay una cosa más en la que también debes pensar. Nuestro hijo aún no tiene nombre.» Después de que Edgar escribiera tal frase, su cola dejó de moverse.

Shu Shu sólo recordó este asunto después de que Edgar se lo recordara. Sí, ¡su hijo aún no tenía nombre!

La humanidad era problemática; todo el mundo tenía que tener un nombre. ¿Cómo se le iba a ocurrir un nombre para la pequeña serpiente en tan poco tiempo?

Magnolia - Amor naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora