C043 - Shu Shu quería pasar la tribulación

6.4K 1.1K 188
                                    

◦✤✤✤◦

Hoy en día, el Colegio Imperial requería que todos los que querían estar inscritos en cualquiera de sus divisiones y departamentos aprobaran el examen de ingreso. Este examen fue muy difícil, y no habría ninguna corrección de exámenes en absoluto. Si fallaste el examen, no podrías estar inscrito en el Colegio Imperial, incluso si fueras un príncipe.

Por supuesto, teniendo en cuenta que los niños de las familias más ricas y privilegiadas recibieron una mejor educación desde la infancia, la mayoría de los estudiantes en el Colegio Imperial eran de origen noble o muy ricos.

Considera este ejemplo. Un noble que jugaba con un robot de juguete cuando era un niño y tenía su propio mech cuando era un poco mayor y un plebeyo que nunca había tocado un mech fue a tomar el examen de ingreso para el Departamento Mech del Colegio Imperial. No necesitabas adivinar para saber quién aprobaría el examen al final.

Cuanto más rico era, más podría hacer que sus hijos recibieran la mejor educación desde la infancia. Como resultado, el Colegio Imperial estaba lleno de ricos. Sin embargo, también había muchos plebeyos en él, y todos eran genios.

Los que estaban matriculados en el Colegio Imperial eran personas muy, muy destacadas. Después de graduarse, cada uno de ellos era naturalmente una élite.

Sin embargo, en realidad había otra categoría de personas en el Colegio Imperial. Estas personas podían jugar y jugar y jugar mientras asistían a la universidad; básicamente no tenían que hacer nada para graduarse... Eran los estudiantes sub-bestia de la 'clase nupcial' del Colegio Imperial.

Al principio de la creación del Colegio Imperial, había una división especial llamada División de Artes. Sólo los sub-bestias podían estudiar esta asignatura, y el sub-bestia también.

En ese momento, había muchos sub-bestia que fueron a estudiar en la División de Artes. Casi todos los sub-bestias que nacieron en la nobleza mayor irían allí para estudiar. Inevitablemente, los sub-bestias que nacieron en la nobleza menor no obtuvieron su turno, por lo que pensaron en usar cualquier medio para forzar su entrada... De todos modos, hasta ahora, la antigua División de Artes tenía solo una clase llamada Clase de Artes, y toda la clase solo tenía veinte o treinta personas.

Después de todo, hoy en día, no había muchos sub-bestia que estuvieran dispuestos a quedarse en casa y no hacer nada durante todo el día... Incluso si no pudieran convertirse en guerreros mechs, todavía podrían aprender mantenimiento de máquinas. En el campo de la investigación científica, la literatura y el diseño, los sub-bestia eran más dotados que los hombres bestia.

Así, la clase de artes declinó... Sin embargo, siempre hubo algunos sub-bestia que nacieron en alta jerarquía pero que esencialmente no tenían ninguna habilidad y simplemente deseaban casarse con un hombre bestia excepcional en el futuro. Sólo admitiéndolos, el Colegio Imperial logró retener la clase de artes.

Siempre y cuando los sub-bestias nacidos en la nobleza pudieran pagar la costosa matrícula, podrían inscribirse en la Clase de Artes del Colegio Imperial.

En cuanto a si los hombres bestia que nacieron en la nobleza pero que no tenían ninguna habilidad podían inscribirse en el Colegio Imperial o no... El Colegio Imperial expresó que, como hombres bestia, si realmente pensaban que podían avanzar y entrar a la escuela sin tomar un examen, ¡podrían no ir a la escuela!

La clase de artes en el Colegio Imperial de hecho no enseñó nada importante, por lo que algunos de los sub-bestia de alto estatus preferirían volver a tomar el examen el próximo año o inscribirse en otras escuelas si no podían pasar el examen de ingreso del Colegio Imperial. No estaban dispuestos a entrar en la clase de artes porque sentían que asistir a una clase así era muy vergonzoso. Pero Shu Shu... 

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now