C052 - El rival amoroso se retira derrotado

4.7K 1.1K 205
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que Shu Shu y Edgar abandonaran el salón, Ian apagó el monitor y dejó de prestar atención a los asuntos de abajo.

No era una persona chismosa en absoluto, y no le interesaba perder el tiempo en esas cosas. Francamente, el mero hecho de celebrar un banquete ya le hacía sentirse bastante molesto. Si no, lo habría hecho con frecuencia y no sólo una vez cada varios años.

Sacando su dispositivo de comunicación y conectándose a la red estelar, Ian comenzó a leer los diversos mensajes que ya habían sido filtrados por su asistente. Al ver esto, Chris también comenzó a leer su propio correo.

Ambos hombres se entretuvieron un rato. Entonces escucharon que llamaban a la puerta.

Hoy se celebraría un banquete, y mucha gente iba a entrar en el palacio imperial. En consecuencia, había algunos hombres que vigilaban fuera del salón. Las personas que no tenían la identidad correcta no tenían ninguna posibilidad de acercarse a esta zona. Adivinando que era uno de los pocos privilegiados que venían, Ian dijo inmediatamente: ―Adelante.

La puerta controlada por voz se abrió en respuesta, y la persona que estaba fuera entró. Ian descubrió que la persona que había venido era Myer.

―Tío Chris, Tío Ian. ―Después de que Myer entró, los llamó. ―Mi cuerpo estaba mal después de regresar del planeta Voisines, así que no he podido visitar a los dos tíos a tiempo. Vine hoy temprano. No te he molestado, ¿verdad? 

―Resulta ser el Pequeño Myer, ah. Escuché que diseñaste e hiciste un mech clasificado A en el planeta Voisines. Eso es realmente genial. ―Ian dijo con una sonrisa.

Ian siempre quiso mucho a Myer. Antes de la desaparición de Edgar, incluso había pensado en hacer de casamentero para Edgar y Myer. Pero ahora que Edgar ya tenía un sub-bestia que le gustaba, Ian dejaría a un lado esa idea.

Chris también hizo una pequeña inclinación de cabeza a Myer y luego vio a Shu Shu, que entró tras Myer y luego corrió hacia la espalda de Ian.

Chris apreciaba mucho a Myer, y también pensaba que era una pena que su hijo no estuviera junto a Myer. Sin embargo, comparado con Myer, Shu Shu era después de todo su familia ahora...

―Shu Shu, ¿por qué no estás comiendo abajo? ―Chris, que siempre había sido taciturno, tomó la iniciativa de preguntar e incluso le mostró una sonrisa casi invisible a Shu Shu.

Shu Shu tampoco tenía idea de por qué fue con Myer. Por un momento, no supo qué decir, lo que le hizo sentir que era inútil.

―Shu Shu, ven, ven, te presentaré. ―Ian se puso de pie y, tirando de Shu Shu, le dio una simple introducción a Myer y también le presentó a Myer a Shu Shu.

Shu Shu fue arrastrado por Ian y vio que Edgar no estaba presente, por lo que toda su persona estaba muy a gusto. El corazón de Myer, sin embargo, se puso 'ba dum'. Percibió claramente que los modales de Ian y Chris hacia Shu Shu eran aún más íntimos que hacia él.

¿Sólo porque esta persona era pariente de Ian? Myer estaba algo descontento, pero siempre había tenido un gran autocontrol y nunca había revelado la más mínima parte de sus sentimientos. En lugar de eso, se puso a charlar con Ian.

Myer hablaba de cosas que le interesaban a Ian. Los dos charlaban muy animadamente, pero Shu Shu estaba sumido en la niebla escuchándolos y básicamente no podía participar en la conversación.

Todavía no hacía mucho que sabía leer y, además, su comprensión de la Capital Estelar era superficial. ¡Sería extraño que pudiera tomar parte en la conversación en este momento!

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now