C074 - El león desafortunado

4.1K 1K 134
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que las bestias caídas llegaran al Planeta de la Bestia Caída, nunca volvieron a ver a ningún sub-bestia, y tampoco vieron nunca a ningún hombre bestia; todos los años, los hombres que venían a entregar cosas del Imperio Bestia ponían las mercancías en una zona fija, pero no tenían ninguna interacción con estos hombres bestia.

Ni que decir tiene que la acción de Bruno de traer de repente a un sub-bestia fue especialmente llamativa. Aunque el cuerpo de este sub-bestia estaba rojo por las quemaduras del sol, y su cara estaba tan agrietada y pelada que no se podía ver cómo era, pero en última instancia, era un sub-bestia, ¡ah!

Aunque muchas de las bestias caídas aquí ya no eran hombres bestia, pero siempre tenían sus corazones puestos en sub-bestias. Hoy, al ver que había un sub-bestia delante de ellos, fueron instantáneamente incapaces de aguantar más, tanto que una bestia caída directamente entró en celo y se precipitó hacia Bruno que estaba sujetando a Jones con la boca.

Aunque aún conservaban el recuerdo de su época como hombres bestia, ahora ya no se diferenciaban mucho de las bestias reales. Con lo locos que eran los animales naturales para aparearse, ellos también podían ser así de locos. Algunas bestias caídas eran incluso peores que los animales.

Al ver a una bestia caída de ojos rojos correr hacia él, Bruno se sorprendió. Él conocía a este tipo. Durante el último ciclo de celo, este tipo se volvía loco y era terriblemente letal. Para sentirse un poco mejor, este tipo incluso se golpeaba la cabeza contra la piedra hasta que su cabeza se llenaba de sangre... ¡Bruno no podía hacer frente a un loco así!

En ese momento, Bruno se arrepintió un poco de su precipitada decisión de traer de vuelta al sub-bestia. ¡Los sub-bestias sólo daban problemas!

De todos modos, ¡seguro que su jefe encontraría una solución!

Bruno se volvió hacia la piedra donde descansaba el lobo blanco, pero inesperadamente descubrió que allí no había nadie. Mientras aún estaba sorprendido, escuchó un gruñido muy fuerte a su lado, ¡y entonces la bestia caída en celo repentino que corría hacia él ya había sido derribada por el lobo blanco! Después de derribarla, el lobo blanco se abalanzó sobre ella y la mordió.

Estas bestias caídas normalmente no se atrevían a provocar al lobo blanco. Después de todo, este lobo blanco era realmente poderoso, y su fuerza era asombrosa aunque no tuviera núcleo de bestia. Sin embargo, las mentes de las bestias caídas en celo no solían ser muy claras, así que cuando esta bestia caída fue atacada por el lobo blanco, se defendió y mordió al lobo blanco.

Las dos bestias caídas lucharon inmediatamente y se convirtieron en una masa enredada. A un lado, Jones ya estaba estupefacto viendo esta escena.

Cuando aquella bestia caída se precipitó hacia él, tuvo una premonición siniestra.

Había estado estudiando a los hombres bestia y a las bestias caídas todos estos años, y estaba muy familiarizado con las características de las bestias caídas. Naturalmente, vio que esas bestias no eran hombres bestia, sino bestias caídas.

Cuando los hombres bestia no tenían que luchar, generalmente no se transformaban en bestias. Después de todo, la forma humana era más conveniente. Aquí, sin embargo, todos los hombres bestia mantuvieron sus formas de bestia...

Ellos... ya no deberían ser hombres bestia, ¡sino bestias caídas!

Al llegar a esta conclusión, Jones se horrorizó sin fin. Con tantas bestias caídas, si caía en sus manos, ¿podría seguir viviendo?

No se atrevió a forcejear por miedo a atraer la atención de aquellos tipos, pero inesperadamente, un lobo blanco saltó de repente de un lado y se abalanzó hacia aquella malintencionada bestia caída en ese momento.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now