C097 - Pequeño hámster glotón

3.8K 848 39
                                    

◦✤✤✤◦

El agujero en la cáscara del huevo era ahora del tamaño de una uña. El pequeño hámster intentó salir, pero se dio cuenta de que no podía, así que dejó de moverse.

Pero tras una breve pausa, volvió a moverse y empezó a roer la cáscara del huevo con dificultad.

―¡Realmente tiene dientes! ―Shu Shu miró al pequeño hámster con cierta sorpresa. Las crías de hámster que había visto antes no tenían dientes cuando acababan de nacer, y era sencillamente imposible que pudieran morder una cáscara de huevo.

―Los hombres bestia no amamantan y generalmente desarrollan los dientes mientras están dentro del huevo. ―explicó Edgar mientras fijaba los ojos en el pequeño hámster.

Shu Shu asintió y siguió mirando el huevo sin pestañear.

Para entonces, el niño ya había roído un poco más el agujero y se arrastraba lentamente fuera de él.

Normalmente, un hámster recién nacido no podía abrir los ojos y no tenía pelo en el cuerpo, por lo que parecía extraordinariamente inmaduro y tierno. Pero éste no era el caso del pequeño hámster que salió gateando de la cáscara de huevo. Aunque también parecía rosado y tierno, su cuerpo ya estaba cubierto de una capa de pelo corto, y sus ojos también podían abrirse.

Sólo tenía el tamaño del pulgar de Edgar y parecía extremadamente delicado, por lo que resultaba muy difícil creer que una cosa tan pequeña pudiera realmente abrir la cáscara del huevo y salir de ella... Shu Shu volvió a sentir una pena indescriptible por el niño, cuyo modo de reproducción había cambiado de vivíparo a ovíparo.

―Es tan lindo. ―Edgar sólo sintió que su corazón se había derretido al mirar al pequeño, pero no se atrevió a alargar la mano y acariciar a su hijo. ―Es tan pequeño... 

―Sí, ¿por qué es tan pequeño? ¿Un huevo tan grande sólo contiene un hámster tan pequeño? ―Shu Shu levantó la cáscara del huevo con perplejidad, miró por el agujero y vio que el interior del huevo estaba completamente vacío.

Realmente sólo había un pequeño hámster del tamaño de un pulgar dentro de un huevo tan grande.

―Tú tampoco eres mucho más grande que él. ―Edgar miró a Shu Shu, y luego su mirada se posó de nuevo en el recién nacido. En ese momento, Xiao Bao, con forma de serpiente, se deslizó hacia él y chasqueó su lengua bífida hacia el pequeño hámster.

Una serpiente y un pequeño hámster recién nacido que se veía apetitoso sin mucho pelo de por medio... Viendo esta escena, Shu Shu estaba tan nervioso que agarró a Xiao Bao inconscientemente. ―¡Xiao Bao, conviértete en una persona!

Él sabía que su primer hijo no era malicioso con su segundo hijo, pero esta escena realmente le hizo sentir un poco abrumado...

La pequeña serpiente dio a Shu Shu una mirada interrogante. Bajo la nutrición del poder espiritual, ya podía controlarse para transformarse en forma humana o de bestia, así que tras oír las palabras de Shu Shu y volver a mover su lengua de serpiente, se convirtió en un bebé y luego miró al pequeño hámster con curiosidad.

La pequeña serpiente se convirtió en un bebé blanco y tierno, y Shu Shu ya no tenía ninguna barrera psicológica. Recogió al pequeño hámster y lo puso en la mano de la serpiente. ―Este es tu hermano pequeño. Debes cuidarlo bien, ¿de acuerdo?  

―Xiao Bao aún no ha aprendido a controlar su fuerza. ¿Cómo puedes darle el niño? ―Edgar frunció el ceño. Vigilaba a la pequeña serpiente para evitar que hiciera daño al pequeño hámster mientras educaba a la pequeña serpiente como había hecho Shu Shu. ―Xiao Bao, este es tu hermano pequeño, y tú eres el hermano mayor. En el futuro, debes cuidar bien de tu hermano menor, y no debes dejar que tu hermano menor se lastime..... 

Magnolia - Amor naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora