C071 - Shu Shu se convierte en hámster

4.7K 992 73
                                    

◦✤✤✤◦

Castañas, carnes secas, frutos secos, frutillas... 

Una gran pila de aperitivos apareció delante de Shu Shu. Los tipos eran muchos y variados, y la cantidad también era mucha. Lo único en común era que el tamaño no era grande.

Al ver estas cosas, Ian se quedó boquiabierto. ¿Cómo demonios habían llegado estas cosas hasta aquí?

Mientras reflexionaba sobre cómo demonios habían llegado aquí estas cosas, Ian pensó de repente en el huevo que tenía en sus brazos... El cuerpo de Shu Shu había estado desnudo y no tenía nada de nada, pero Shu Shu había aparecido de repente con este huevo. ¿Dónde demonios había estado escondido este huevo?

El Imperio Bestia había desarrollado botones espaciales, pero los botones espaciales no podían cargarse con animales vivos. Además, tanto Shu Shu como Edgar no habían llevado ningún botón espacial.

―Shu Shu, ¿te sacaste estas cosas de la boca? ―Jones, que estaba un poco más atento, siempre se sentía extraño.

Le parecía realmente difícil de aceptar que la diminuta boca de un sub-bestia pudiera de repente escupir un montón de comida y demás...  

―¡Sí! Mi habilidad innata es una bolsa de comida particularmente grande. ―Shu Shu respondió. ―¡Llevo un subespacio!  

―No me extraña que comas bocadillos tan rápido y tantos... ―Ian se quedó mirando la comida delante de él. Buena parte de ellos eran los que había comprado para Shu Shu.

―Sí. ―Shu Shu asintió y luego preguntó: ―¿Quieres comer? Si crees que la comida que me he sacado de la boca está sucia, puedes comer las que tienen concha. ―Al hablar, Shu Shu repartió las castañas frescas que él mismo había recogido en el planeta Gass.

Después de llegar a la Capital Estelar y probar todo tipo de deliciosos aperitivos, había pasado un poco por alto estas castañas... 

Aunque Ian y Jones habían sido alimentados un poco de comida por Shu Shu, mientras estaban en la cápsula salvavidas, pero ese poco estaba lejos de ser suficiente. Llevaban mucho tiempo hambrientos y se dieron cuenta de que sólo si comían algo tendrían fuerzas para hacer otras cosas, así que ya no rechazaron la comida. Tomaron las castañas ofrecidas, las abrieron y se las comieron.

Shu Shu se alisó la ropa del cuerpo y miró de reojo a Jones, que tenía los brazos desnudos porque le habían regalado la ropa. No pudo evitar fruncir el ceño. ―Por desgracia, no he traído el botón espacial... Ahora no tienen ropa que ponerse.

Los botones espaciales eran caros, pero muchos hombres bestia compraban uno, y siempre lo equipaban con una variedad de ropa. Además, cuando se convertían en bestias, lo utilizaban para guardar su ropa.

Cuando los hombres bestia estaban en su forma humana, los botones espaciales se llevaban generalmente en la muñeca como relojes de pulsera. Cuando se convertían en bestias, seguían llevándolos en las piernas, como muñequeras ajustadas que podían estirarse mucho.

Pero la situación anterior de Shu Shu y Edgar era diferente. Se volvieron muy pequeños.

Se volvieron muy pequeños, más pequeños que el propio botón espacial. ¿Cómo podían seguir llevando el botón espacial?

―Ya es bastante bueno que podamos sobrevivir. ―Ian se comió unas castañas frescas y dulces y su rostro se veía un poco mejor. Luego se volvió hacia Shu Shu, ―¿Trajiste agua? ―En este desierto de rocas, además de no tener comida, también tenían otro gran problema, que era no tener agua.

―Hay frutas y un poco de bebida, pero no agua. ―Shu Shu se arrepintió un poco de no haber tenido un poco más de consideración antes. El almacenar comida en sus bolsas de comida era puramente para acumular bocadillos, para poder comer en cualquier momento y en cualquier lugar. A menudo, sólo comenzaba a tener ganas de almacenar comida cuando comía algo delicioso. ¿Por qué iba a almacenar agua a propósito?

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now