C100 - Jones está embarazado

4K 860 68
                                    

◦✤✤✤◦

Un año pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Al principio, Shu Shu y Edgar siguieron viviendo en la base construida en el desierto, pero más tarde, teniendo en cuenta a los dos niños, se trasladaron fuera de la base y luego eligieron vivir en una montaña con hermosos paisajes y rica influencia espiritual.

La montaña estaba un poco lejos de la base, pero Edgar aún podía comer en casa tres veces al día y quedarse en casa por la noche tomando una aeronave. Y lo que era más importante, después de vivir en la montaña, los dos niños podían correr y saltar alegremente por toda la montaña. Edgar ya había limpiado a fondo toda la montaña y había hecho que el robot construyera una valla bajo la montaña para tomar medidas de seguridad, así que no había que preocuparse en absoluto por los peligros de la montaña.

El día estaba soleado y despejado, pero hacía un poco de frío. Aunque Shu Shu se había despertado, no quería salir de la cama. Sólo cuando sintió el olor de la comida, se dio la vuelta y salió de la cama. Se vistió rápidamente con un pijama especialmente cómodo y holgado y salió corriendo. ―Edgar, ¿qué cosa tan sabrosa has hecho? ―Shu Shu no podía levantarse por las mañanas, así que siempre era Edgar quien preparaba el desayuno.

―Hice panqueques de huevo y congee de pollo desmenuzado. ―dijo Edgar con una sonrisa.

No había gallinas autóctonas en el Planeta de la Bestia Caída, así que Shu Shu no había comido pollos ni huevos desde hacía mucho tiempo. Al oír lo que se decía, quedó gratamente sorprendido. ―¿De dónde vinieron los huevos y los pollos? 

―Otra nave espacial vino de la Capital Estelar y trajo muchas provisiones. ―Contestó Edgar mientras empezaba a servir el congee.

A Shu Shu no le gustaba comer sopa de arroz grasienta. El congee de pollo desmenuzado estaba hecho con caldo de pollo sin grasa y contenía pechuga de pollo desmenuzada y algunas verduras verdes. El color era especialmente bonito y se servía con tortitas de huevo y varios tipos de ensalada.

Shu Shu cogió un panqueque de huevo, le dio un bocado satisfecho y luego tomó un poco de ensalada con un par de palillos. ―En realidad, es mejor comer congee con verduras saladas... Además de col en escabeche, pepino en escabeche y rábano en escabeche...

―Los niños no pueden comer demasiado salado. ―afirmó Edgar, colocando a los dos niños en las sillas de comedor para bebés por separado y dándoles una cuchara a cada uno.

Aquellos dos niños habían vivido siempre en un lugar con abundante influencia espiritual, por lo que los 'núcleos de bestia' de sus cuerpos, que no eran en absoluto iguales a los de los hombres bestia corriente, estaban ya muy desarrollados. Ahora, si querían mantener la forma humana, podían mantenerla, y si querían transformarse en la forma de bestia, podían transformarse en ella. Ya podían controlar libremente sus transformaciones.

Y cuando comieran, mantendrían sin duda su forma humana. Después de todo, sólo manteniendo su forma humana podían saborear mejor la comida y comer más rápido.

Hoy en día, la forma de bestia de la pequeña serpiente ya era cientos de veces más pesada que la del pequeño hámster, pero su forma humana era sólo un poco más grande que la del pequeño hámster. Pero aun así, ya estaba acostumbrado a cuidar de su hermano pequeño. En cuanto se subió a la mesa, le dio a su hermano pequeño un panqueque de huevo.

El pequeño hámster agarró el panqueque de huevo ofrecido e inmediatamente le dio un mordisco, y luego empezó a masticarlo rápidamente con su pequeña boca... Como comía demasiado deprisa, estuvo a punto de atragantarse. Sólo después de beber unos cuantos bocados de sopa de arroz se le pasó.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now