C015 - El hámster come venado

6.5K 1.3K 350
                                    

◦✤✤✤◦

Después de la adición de una serpiente en su cueva, la vida de Shu Shu... Bueno, ¡sería una maravilla si no cambiara mucho!

Como espíritu de hámster, ¡nunca podría acostumbrarse a la adición de una serpiente en su cueva!

Por lo tanto, ¡este problema de cultivo tuvo que ser presentado en el calendario tan pronto como sea posible!

Una vez que la gran serpiente se convirtió en un humano, no tuvo que temer nada en absoluto. Sin embargo, no sabía cuál sería el aspecto de la gran serpiente después de convertirse en humano... Por cierto, la gran serpiente probablemente no sería una hembra, ¿verdad? ¿Era posible que se convirtiera en una mujer hermosa? Si no pudiera convertirse en una mujer hermosa... Algunos demonios aún no han desarrollado completamente la inteligencia. De hecho, podría convertirse en un bebé. ¿Sería así la gran serpiente?

Imagínese si la gran serpiente se convirtiera en un bebé suave que le permitiera amasarla y pellizcarla. Shu Shu no pudo evitar reír. Se echó a reír mientras usaba sus garras para cortar un bloque de madera frente a él para hacer un tazón grande muy grande. O decir... ¿un lavamanos?

Por supuesto, no debía usarse para lavarse la cara. Más bien, debía usarse para servir comida a la gran serpiente.

Después de que Shu Shu tallara un cuenco de madera con sus garras, puso varias ranas asadas en trozos y algunos trozos de carne seca. Luego colocó el gran cuenco de madera en el suelo y lo empujó hacia la gran serpiente. Cuando estaba haciendo esto, no pudo evitar tragar su saliva.

Ahora no tenía carne para comer porque tenía que dejarla a un lado para la comida de la gran serpiente... Shu Shu cocino las castañas asadas.

El gran cuenco de madera apareció frente a Edgar. Edgar miró el cuenco de madera y comenzó a comer lentamente.

Nunca había pensado que algún día dependería realmente de un sub-bestia para ser mantenido...

Pensó que estaba mal, pero no podía negar que su corazón estaba débil, y que también se sentía muy feliz.

―Te quedas en casa; no puedes correr por todo el lugar, ¿sabes? Espera hasta que regrese para traerte comida. ―Shu Shu terminó de comer y luego se limpió antes de salir. Mientras se preparaba para salir, le preocupaba que Edgar no pudiera entender sus palabras. Por lo tanto, lo recalcó varias veces: ―Serpiente, sin moverse. Serpiente, sin moverse.

Edgar permaneció inmóvil, fijo en su lugar.

Shu Shu estaba satisfecho. Sólo entonces caminó afuera.

Al salir de la cueva, Shu Shu se estremeció al instante por el viento que soplaba afuera. Pero apretó los dientes y todavía salió con el frío. Salió a buscar comida para alimentar a la gran serpiente.

Si no alimentaba satisfactoriamente a la enorme serpiente en su nido, estaba realmente preocupado de que la enorme serpiente se lo comiera, ¡ah!

Shu Shu saltó arriba y abajo unas cuantas veces dentro de la cueva hasta que sintió un poco de calor. Sólo entonces se agotó ágilmente. Después de que Shu Shu se fue, Edgar también salió de la boca de la cueva, siguiendo de cerca a Shu Shu.

Edgar había estado viviendo en la cueva de Shu Shu durante siete u ocho días. Cuando Shu Shu había salido hacía unos días, no lo había seguido. Más bien, se había recuperado obedientemente en la cueva. Pero ahora que sus heridas ya estaban mucho mejor, no podía depender del pequeño sub-bestia para mantenerlo, ¿verdad?

Por otra parte... ¿No se habían capturado casi todas las ranas por aquí?

Pensando en todo tipo de reacciones del pequeño sub-bestia en estos días, el rostro de Edgar inevitablemente mostraba una expresión sonriente. Cuanto más se conocía al pequeño sub-bestia, más sentía que el pequeño sub-bestia era adorable y fascinante.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now