「Extra XI」 - El Principito gay (1)

3.6K 666 107
                                    

◦✤✤✤◦

Un buque de guerra avanzaba a velocidad constante por la ruta predeterminada en el universo oscuro. Era la nave del Tercer Cuerpo del Imperio Bestia que patrullaba la frontera.

Últimamente, la frontera común de la zona estacionada del Primer Cuerpo y el Tercer Cuerpo no era muy pacífica. No sólo desaparecieron inexplicablemente algunos de los detectores colocados aquí, sino que también una nave mercante perdió sus rastros aquí. Por eso, el Tercer Cuerpo envió especialmente un acorazado dirigido por un teniente coronel para que patrullara con la esperanza de encontrar el barco mercante. 

El acorazado era muy grande. Por no hablar de que podía transportar cien mil soldados, también estaba equipado con muchas armas. Por supuesto, hoy en día, la ciencia y la tecnología ya habían hecho que la fuerza militar personal pareciera insignificante, y ya no era mejor cuanto mayor era el número de soldados. Así que en la actualidad sólo había un total de diez mil personas cargadas en esta nave espacial, y la mitad de ellas no eran soldados que necesitaran participar en batallas. 

Gary no era un soldado, sino un ingeniero de mantenimiento de buques de guerra, así como un ingeniero de mantenimiento de mech. Sólo llevaba diez años en el ejército, pero gracias a su perfecto dominio de la tecnología, ya era el jefe del departamento de mantenimiento y ostentaba el rango militar de Mayor. 

Después de realizar el mantenimiento rutinario del buque de guerra, Gary empezó a llamar a su asistente y amigo íntimo: ―Will, es hora de irnos o no podremos comer esos nuggets de pollo con queso. ―Ya era hora de comer. Le daba vergüenza comer a escondidas delante de sus subordinados, así que en ese momento tenía mucha hambre. 

Will era un sub-bestia alto y delgado, casi tanto como Gary, que era un hombre bestia. Recogió sus cosas, se acercó apresuradamente al lado de Gary e inmediatamente le frunció el ceño: ―Maestro Gary, creo que no deberías comer más esas cosas. Engordarás más y más si sigues así.

―Cómo es eso, ni siquiera alcanzo el peso estándar de los hombres bestia. ―Dijo Gary con una sonrisa mientras se tocaba su regordeta cara. 

―Eso es porque eres demasiado bajito. ―Will no mostró cuartel al hablar. 

―Realmente no eres encantador, Will. ―Gary se quedó sin habla. 

Will abrió mucho los ojos para fulminar a Gary con la mirada. 

Gary conocía muy bien la personalidad de su amigo íntimo e inmediatamente sonrió, diciendo: ―Bien, mi Will, ¿no puedes no hurgar en mi cicatriz? Tienes que creerme, tarde o temprano, habrá un día en que logre adelgazar. ―Eso fue lo que dijo, pero obviamente no se lo tomó demasiado en serio. Aunque era un poco redondo, no estaba gordo. ¿No se veía muy bien? En cuanto a perder peso... si estaba dispuesto a ser como su madre, que insistía en no comer durante un período de tiempo, sin duda sería capaz de perder peso rápidamente. Este asunto no era realmente nada. 

Will, mirando la apariencia de Gary, no pudo evitar desanimarse un poco. ―Gary, estoy haciendo esto por ti. Green, él... 

―¿Qué le pasa a Green? ―preguntó Gary desconcertado. Green era su amante. Siempre había sido muy amable con él, y últimamente, incluso había sido más atento. Gary aún no sabía de qué rincón Green había sacado un ramo de flores para él... Eso era realmente un trabajo duro para Green desde que estaban en el buque de guerra. 

―Gary, debes tener un poco de cuidado con ese Emir. Creo que tiene malas intenciones. ―Will mencionó de repente a otra persona. 

Gary se congeló. Las palabras de Will siempre tenían sustento. Definitivamente tenía una razón para recordarle que tuviera cuidado con Emir, y esta razón... podría estar relacionada con Green. 

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now