「Extra XV」 - El Principito gay (5)

3K 677 115
                                    

◦✤✤✤◦

Will se sorprendió mucho cuando vio a Gary y quiso correr a hablar con él. Al final, como tenía la pierna coja después de ser mordido por las hormigas cósmicas, corrió muy despacio, y antes de llegar cerca de Gary, éste ya estaba agarrando a Green y dándole una paliza.

Se veía muy maravilloso, así que Will se puso a un lado y lo observó con placer. Esperó a que Gary terminara de pelear para saludarlo. 

Como resultado... ¿qué le pasa al Coronel Mund? 

En realidad, Will admiraba mucho a Green antes; después de todo, Green era realmente notable. Pero incluso entonces, seguía pensando que en este mundo había hombres más excelentes que Green, como el Coronel Mund. 

Ludwig parecía más guapo que Green, tenía un rango militar más alto que Green y era más joven que Green... Era prácticamente mejor que Green en todas partes. Era una pena que no le gustaran los sub-bestias y en cambio le gustaran los hombres bestia... 

Cuando el Coronel Mund admitió esto por primera vez, estuvo triste durante mucho tiempo y también fue a Gary a quejarse. En ese momento, la expresión de Gary era extraña, pero no pensó mucho entonces. Sin embargo, ahora... 

Gary y el Coronel Mund parecían usar mechs de pareja, ¡ah! ¿Podría ser que el hombre que le gustaba al Coronel Mund fuera Gary? A Will de repente se le ocurrió tal idea. 

Will lo pensaría, pero Green y los demás aún no lo habían pensado. Ahora mismo, seguían conmocionados. 

En cuanto a los subordinados de Ludwig del Primer Cuerpo... 

―¿Está la cara del jefe un poco roja? ¿Cómo puede estar la cara del jefe un poco roja? 

―¿Es este nuestro jefe? ¿Por qué se parece un poco a un sub-bestia viendo al hombre bestia que le gusta? 

―¡Estoy seguro de que ese hombre es definitivamente el que le gusta al jefe! 

......

Algunas personas del Primer Cuerpo ya habían llegado a la cubierta, y miraron hacia Gary con admiración. Este hombre era realmente capaz de hacer que su jefe mostrara tal expresión. No podían subestimarlo en absoluto. 

―¿Qué demonios está pasando, Gary? ―Green no pudo evitar gritar. Nunca imaginó que un día, Gary lo golpearía hasta que no pudiera levantarse... Y todavía estaba el Coronel Mund. ¿Cuál era la relación entre Gary y el Coronel Mund?

―No tiene nada que ver contigo. Decidí cortar por lo sano con usted, y a partir de hoy, ya no tenemos nada que ver el uno con el otro. ―Gary dijo directamente.

―!! ―Ludwig, al escuchar las palabras de Gary, no pudo estar más excitado e inconscientemente sacó pecho y metió barriga. Gary no quería a este Green; ¿significaba que ahora podría mirarlo? Realmente, ¡le gustaba Gary! 

―¿Qué dijiste? ―Green miró a Gary con incredulidad y abruptamente pensó en algo. ―¿Es por él? ―En realidad, el mech de Gary era exactamente igual al del Coronel Mund... Green tuvo de repente la sensación de haber sido engañado, y ahora mismo ya no quería poner los ojos en su mech, que antes era un tesoro para él. ¿Su mech no era más que un objeto falso? 

―¡Gary, traicionaste a Green! ―El ayudante de campo de Green miró a Gary con odio en todo el rostro. 

―Gary, Green te ha estado apoyando y dándote dinero para gastos. Por no mencionar que no salvaste a otros cuando los viste en apuros, ahora incluso destrozaste su mech y lo heriste. ¿Cómo has podido hacer esto? ―Emir también habló y luego miró a Ludwig. No sabía por qué la actitud del Coronel Mund hacia Gary era tan extraña, pero ahora esperaba que el Coronel Mund fuera capaz de ver claramente los verdaderos colores de Gary más rápido. 

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now