C055 - Casémonos

5.6K 1.1K 302
                                    

◦✤✤✤◦

Aunque aprender era una tarea árida, aburrida y tediosa, pero en ausencia de cansancio y hambre, Shu Shu no sentía en absoluto que fuera duro.

Él pensaría que vivir en crisis inminente en la naturaleza era bastante terrible, pero no pensaría que permanecer en la jaula y cultivar día tras día era aburrido. El mero hecho de aprender ahora un poco de etiqueta no era nada, ah...

Si no fuera porque Edgar apagaba la máquina cuando llegaba la hora de comer, Shu Shu probablemente no saldría.

De todos modos, una vez que salió y vio todo tipo de comidas deliciosas, en realidad se olvidó de aprender algo por el momento.

Sin embargo, era un poco reacio a enfrentarse a Edgar. Mientras recordara que Edgar lo había tocado y frotado indiscriminadamente, se sentiría incómodo por todas partes.

Terminada la comida, Shu Shu se metió en la cabina virtual y empezó una nueva ronda de aprendizaje.

En ese momento, tras una noche de fermentación y una mañana de divulgación, la existencia de Shu Shu era por fin conocida por el público en general.

'Asistiendo al banquete, el Príncipe Heredero Edgar y un sub-betia plebeyo eran inseparables y tal vez estaban a punto de comprometerse.' Las noticias con ese tipo de titulares se convirtieron en la historia principal de hoy.

Al ver tales noticias, algunas personas estaban felices y otras estaban preocupadas. Obviamente, los felices eran solo unos pocos, mientras que los preocupados eran muchos. Además, había innumerables personas que querían saber quién era ese sub-bestia que consiguió el amor de Edgar, y había muchos más en todas partes que expresaron a fondo sus corazones rotos.

Desafortunadamente, aunque tenían curiosidad sobre dicho sub-bestia, sus fotos no fueron publicadas en la red estelar. Las personas que sabían cómo se veía Shu Shu eran solo aquellos que asistieron al banquete en el palacio imperial.

[¡La suerte de este sub-bestia es muy buena!]

[Su Alteza Imperial Edgar en realidad tiene a alguien que le gusta. ¡Tengo el corazón roto!]

[Aunque me gusta Su Alteza Imperial, también sé que definitivamente no tengo ninguna esperanza, así que no tengo el corazón roto. ¡Les deseo lo mejor!]

......

Hubo varios tipos de comentarios en línea, pero Shu Shu nunca los vio.

De hecho, la cabina virtual también podía conectarse a la red estelar, pero no era demasiado competente en la operación de la cabina virtual, por lo que nunca había hecho uso de esta función. En cambio, usó otra función después de estar cansado de aprender.

La cabina virtual tenía una función para ayudar a las personas a dormir, y también podía permitir que las personas se recostaran cómodamente. Muchas personas usaban la cabina virtual para jugar juegos en línea, y luego dormían directamente dentro de ella. Y así, Shu Shu durmió directamente dentro de la cabina virtual esta noche.

Después de cerrar herméticamente la cabina virtual, inmediatamente se convirtió en un pequeño hámster y anidó dentro de la cabina virtual. Durmiendo profundamente, comenzó a roncar.

Aunque le gustaba ser humano, pero dormir en su forma original seguía siendo lo más cómodo.

Como resultado, cuando Edgar no pudo encontrar a Shu Shu al día siguiente y abrió la cabina virtual, una vez más vio a un pequeño y adorable hámster.

Edgar temía que Shu Shu fuera infeliz nuevamente si fuera y lo abrazara... Pero como un pequeño hámster, realmente no pudo evitar querer abrazarlo... 

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now