C034 - Edgar hace una aclaración

6.3K 1.2K 63
                                    

◦✤✤✤◦

El Imperio Bestia ya tenía la tecnología de la red entre planetas, pero se necesitó una inmensa cantidad de mano de obra y recursos físicos para mantener la red estelar. Por lo tanto, era poco probable que un planeta remoto estuviera conectado a la red estelar y dependería principalmente del establecimiento de varios puntos de información dentro del interestelar para transmitir información.

La velocidad de tal transmisión de información fue muy lenta. Si el punto de información se dañó, la información podría incluso perderse. Si hubo alguna emergencia, como ser invadido, usar el punto para entregar las noticias obviamente no era adecuado. Posteriormente, los militares utilizaron una nueva tecnología para establecer un canal militar de comunicación de emergencia.

Este tipo de canal de comunicación generalmente estaba cerrado. Se requería mucha energía para abrirse cada vez, pero permitió que el departamento militar de comunicación por video para que la Capital Estelar recibiera directamente la señal de un planeta remoto, lo cual fue muy útil.

Edgar mismo estaba en el planeta Gass, y la forma más rápida de contactar a la Capital Estelar era, sin duda, utilizar el canal de comunicación militar.

Justin nunca había usado este canal de comunicación y nunca lo usaría. Por el contrario, Edgar había estado sirviendo en el ejército. También tenía un canal de comunicación en su buque de guerra e incluso lo había usado varias veces, por lo que era muy hábil para usarlo.

Al ver a Edgar entrar rápidamente en el panel de energía del dispositivo de comunicación para ingresar la contraseña, Justin, sosteniendo el manual que aún no había leído claramente hasta ahora, estaba bastante estupefacto.

Para evitar que otros descubrieran que era realmente incapaz de usar este canal de comunicación, tosió ligeramente y guardó el manual donde no podía verlo.

―Ven aquí, quiero escanear tus pupilas. ―Edgar le dijo a Justin.

¿También tenía que registrarse? Justin se acercó rápidamente a escanear sus pupilas. Al ver que la compleja máquina se encendía por fin, respiró aliviado. Se sentía prácticamente igual que un pueblerino... 

No, no estaba tan mal. El sub-bestia traído por el Príncipe Heredero era el verdadero pueblerino... Mirando al sub-bestia, que era bastante tonto, un sentimiento de superioridad surgió de improviso en el corazón de Justin.

Shu Shu era, en efecto, el pueblerino número uno. No sólo era incapaz de entender todo lo que veía aquí, sino que incluso era incapaz de entender lo que decía la gente.

Por supuesto, lo que más no entendía era por qué el discípulo traído por él mismo parecía entenderlo todo.

¿Por qué había tanta diferencia entre los demonios?

Tal vez... ¿Edgar en realidad no era un demonio ordinario? Mirando el aspecto confiado de Edgar, Shu Shu empezó a reflexionar seriamente sobre este asunto.

En efecto, Edgar era un animal mítico, ¡ah! ¡Un animal mítico! Se decía que, por naturaleza, en cuanto nacía un animal mítico, desarrollaba la inteligencia e incluso tenía el núcleo dorado, ¡desafiando el orden natural del animal doméstico que tenía que cultivarse para alcanzar ese estadio!

Tal vez había alguien que le había enseñado a Edgar todo el tiempo... En cuanto a por qué se había quedado solo en el bosque, ¿quizá lo habían abandonado porque no había sido capaz de convertirse en humano?

El agujero cerebral de Shu Shu era cada vez mayor, y en ese momento, Edgar ya estaba esperando a que se conectara la llamada.

Mientras tanto, en la Capital Estelar.

Magnolia - Amor naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora