「Extra XXVIII」 - Nota de viaje de los esposos

3.4K 602 92
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que Edgar abdicara, quiso llevarse a Shu Shu de viaje a todas partes. 

Después de que Ludwig se casó, quiso llevar a Gary de viaje.

Sin embargo, como Gary se quedó embarazado de repente, el viaje se retrasó. Hubo que esperar a que sus tres hijos cumplieran dos años para que este asunto se pusiera por fin en la agenda. Además, Ludwig y Gary decidieron ir de viaje con Shu Shu y Edgar. En cuanto a Myer y Calvin...

Su hijo se escapó, así que sólo pudieron quedarse a trabajar y cuidar de sus nietos.

Por supuesto, también lo hicieron porque ya no les interesaba correr por ahí. Cuando eran jóvenes corrían por todas partes, pasaban menos tiempo juntos y más separados, así que ahora querían vivir una vida tranquila juntos.

Y también había quienes no podían ir, como Fred y su pareja... Como emperador y emperatriz, no les convenía viajar lejos. De todos modos... esta vez Edgar y los demás eligieron una forma muy común de viajar.

Antes de iniciar el viaje, todos pensaban que era demasiado aburrido hacer un viaje en una nave privada como en el pasado, así que simplemente cambiaron de estilo y decidieron tomar una nave espacial turística hacia el planeta Gass y disfrutar de un viaje ordinario como las personas comunes.

Shu Shu sentía mucha curiosidad por la vida de las personas comunes, y Edgar lo escuchaba completamente. Ludwig era muy aventurero, y a Gary no le importaba... Así que el plan de viaje estaba fijado.

Se unieron a un grupo turístico llamado 'Little Stars', que fue reservado por Shu Shu en línea.

―Han pasado más de treinta años... Tengo muchas ganas de ver en qué se ha convertido ahora el planeta Gass. ―Sentado en la cabina familiar de la nave espacial, Shu Shu estaba muy emocionado.

El destino de su viaje esta vez era el planeta Gass, donde Edgar y él se conocieron. Nunca había vuelto desde que se fue de allí...

Habiendo estado viviendo muy bien en la Capital Estelar, Shu Shu no recordaba el planeta Gass, pero ahora que iba allí, recordaba cada vez más las bondades del planeta Gass e incluso echaba de menos su vida en el planeta Gass de entonces.

―Madre, el planeta Gass se ha vuelto muy hermoso ahora, y también se ha conectado a la red estelar y se ha desarrollado mucho más. ―dijo Gary. Cuando era niño, Chris e Ian lo llevaron una vez a vivir al planeta Gass durante un tiempo.

―¿En serio? ―Shu Shu se alegró un poco y fue a ver a Edgar de nuevo. ―Gran Serpiente, me pregunto si la cueva que excavé sigue ahí...

―Todavía está allí ―, afirmó Edgar.

―¿En serio? ―Shu Shu parecía gratamente sorprendido.

Edgar no dijo nada. Por supuesto que era cierto. ¿Cómo no iba a proteger el lugar donde él y Shu Shu se conocieron?

―Gran serpiente, me seguiste en secreto por aquel entonces, e incluso recogiste y trajiste de vuelta mi falda... ―Shu Shu dijo de nuevo, parecía llena de emoción.

Gary y Ludwig miraron hacia abajo y bajaron la cabeza, actuando como si no existieran.

Edgar llevó a Shu Shu a la cabina de dormir del lado y cerró la cabina de dormir sin la menor vacilación.

Sin embargo, no tardó en oírse una transmisión por toda la nave: era la hora de comer.

La nave había sido alquilada por el grupo Little Stars. Excepto los miembros de la tripulación, todos los que iban en la nave eran turistas que se habían unido a la excursión, y todos comían juntos.

Magnolia - Amor naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora