C060 - La Princesa Heredera se acerca

5K 1K 60
                                    

◦✤✤✤◦

Al escuchar las palabras de Jones, Shu Shu se acercó rápidamente para mirar el dispositivo. El dispositivo mostró claramente la situación dentro de su cuerpo, y simplemente no había rastro de dicho tumor.

Shu Shu recordó de repente que cuando usó el dispositivo de tratamiento médico para examinarse a sí mismo antes, parecía que tampoco le salía nada... ¿Qué ocurría exactamente? ¿Por qué diablos el dispositivo no podía ver el tumor? Era obvio que estaba allí...

―¿Qué es ese tumor del que hablaba? ―preguntó Jones.

Shu Shu explicó inmediatamente las circunstancias de este tumor, poniendo énfasis en mencionar el hecho de que este tumor había crecido más después de absorber su poder espiritual.

―¿Podría esto tener algo que ver con tu método de cultivo? ―Preguntó Jones.

―Tampoco lo sé. ―Shu Shu estaba un poco deprimido. Abrió la boca para decir que esto era algo que le había pasado después de comerse la cuenta de bestia de Edgar, pero ahora en realidad no estaba seguro de si esta cosa estaba realmente relacionada con la cuenta de bestia o no.

Después de que la cuenta de bestia en su boca desapareciera, tomó un tiempo para que esta cosa apareciera...... La cuenta roja de su cuerpo, que le ayudaría a cultivar, no reaccionó en absoluto a este tumor. Además, esta cosa podía absorber el poder espiritual... ¿Quizás este tumor no tenía nada que ver con la cuenta de bestia, y era puramente él teniendo un problema con su cultivo?

La cuenta de bestia era roja, pero este tumor era gris desde el principio y no se parecía en nada a la cuenta de bestia de Edgar.

Quizá era lo que había pensado en un principio; sólo había añadido un dantian más, nada más. Pero si era un segundo dantian, no tenía sentido que esta cosa sólo pudiera absorber poder espiritual y no pudiera liberar poder espiritual, ¿verdad?

―Ya que puedes sentirlo con el poder espiritual, entonces sigue observando su estado, y yo también prestaré atención a tu estado físico. ―Jones finalmente dijo.

Shu Shu asintió. Tal y como estaba el asunto hasta el momento, sólo podían hacer esto.

Cuando Edgar regresó por la noche, preguntó por lo que Shu Shu y Jones habían averiguado. Shu Shu no ocultó nada en absoluto sobre este asunto, y también habló del tumor, ya que ahora creía firmemente que el tumor no tenía nada que ver con la cuenta de bestia de Edgar.

―Poco después de convertirme en humano, apareció un tumor en mi cuerpo. Este tumor absorbe mi poder espiritual y ha crecido en los últimos días. No sé qué demonios está pasando. ―Shu Shu miró a Edgar con cara sombría.

―¿Lo has comprobado? ¿Sabes qué es exactamente? ―preguntó Edgar con ansiedad.

―No apareció en el examen. ―dijo Shu Shu. ―Lo comprobé con el dispositivo de examen, pero simplemente no pude encontrar el tumor en mi cuerpo.

Frunciendo el ceño, Edgar pensó de repente en una cosa. ―Shu Shu, ¿recuerdas todavía la situación cuando capturé a esos piratas? En aquel momento, mi cuerpo estaba cubierto por el poder espiritual, y los diversos detectores del barco pirata fueron incapaces de encontrar mi existencia. Debería ser el mismo caso con este tumor.

Después de que Edgar lo dijera, Shu Shu también recordó este asunto y asintió de inmediato. ―Efectivamente, existe tal cosa... ¿Entonces este tumor no apareció en el examen porque está protegido por el poder espiritual? 

―Así es. Debería ser así. Además, creo que no debería ser un tumor. Tal vez sea un cristal de energía igual que el núcleo de bestia. ―Dijo Edgar.

Magnolia - Amor naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora