C046 - La esposa es un hombre bestia

5.5K 1.1K 154
                                    

◦✤✤✤◦

Al principio, Shu Shu se sorprendió gratamente al descubrir que ya no tenía orejas de hámster, pero luego sintió una leve sensación de pérdida... Espera, ¿por qué sentiría una sensación de pérdida? ¿Era posible que tuviera un profundo afecto por las orejas que habían permanecido en su cabeza durante mucho tiempo?

Shu Shu no sabía qué hacer y se quedó con la mirada perdida. Pero debido a esto, no parecía tan asustado como antes.

Edgar había estado prestando atención a los datos físicos de Shu Shu que mostraba la cabina virtual. Cuando vio que los latidos del corazón de Shu Shu se normalizaban, finalmente suspiró aliviado: ―Es bueno que estés bien.

Hablando así, Edgar de repente sintió que parecía haber algo diferente en Shu Shu.

―¡No lo ves, no tengo orejas! ¡Soy un hombre bestia! ―Shu Shu se señaló los oídos.

―¿Sin orejas? ¿Puedes hacer eso? ―Solo ahora Edgar se dio cuenta de que faltaban las dos orejas peludas de Shu Shu, e inmediatamente sintió una leve sensación de pérdida... Siempre pensó que esas dos orejas eran especialmente lindas.

―No, pasé por la tribulación del demonio interno. Ahora puedo cambiar entre parecer un hombre o una bestia como tú ―, dijo Shu Shu. ―¡Mírame!

La voz de Shu Shu apenas cayó cuando movilizó el poder espiritual en su cuerpo, que parecía ser anormalmente abundante después de pasar por la tribulación del demonio interno, para convertirse en un pequeño hámster.

El interior de la cabina virtual estaba esparcido por la ropa de Shu Shu, y un pequeño hámster que no era más grande que la palma de la mano se arrastró fuera de la ropa. El pelaje del pequeño hámster era principalmente amarillo con algunas manchas blancas. Sentada sobre la ropa de Shu Shu y extendiendo dos patas delanteras para saludar a Edgar, se veía extremadamente lindo.

Edgar, sin embargo, se sintió confundido.

El sub-bestia que le gustaba en realidad se convirtió en un hámster frente a su cara... ¿Shu Shu era un hombre bestia?

Edgar sintió que debía enojarse o sentirse infeliz, pero en realidad, el primer pensamiento que surgió del fondo de su mente ahora no tenía nada que ver con éstos. Inesperadamente, su único pensamiento fue... puesto que Shu Shu era un hombre bestia, ¿significaba que le iba a gustar un sub-bestia y le iba a disgustar un hombre bestia?

¿Cómo es que la esposa que le gustaba se había convertido en un hombre bestia? ¿Podría este hombre bestia convertirse en su esposa?

Edgar estaba estupefacto y no podía volver en sí. Al verlo así, Shu Shu se sintió aún más avergonzado. Volvió a su forma humana y se arrodilló en el asiento de la cabina virtual. Apoyando la parte superior del cuerpo en el borde de la cabina virtual, levantó la cabeza y dijo: ―Esta vez, crees que no soy un sub-bestia, ¿verdad? 

―Te creo.― Edgar respondió. Era difícil si quería no creer ya que el hecho se mostraba frente a él.

Sin embargo, Shu Shu no parecía en absoluto un hombre bestia... Edgar inclinó la cabeza para echar un vistazo y vio por casualidad los contornos de la espalda y el trasero desnudos de Shu Shu, e inmediatamente se sintió un poco mareado.

La corta y diminuta cola de Shu Shu también había desaparecido, pero seguía pareciendo tan tentadora... Edgar se dio cuenta de que su propio cuerpo volvía a ser sorprendentemente incapaz de controlar el cambio.

En realidad... ¡estaba en celo por un hombre bestia!

Edgar sintió que se desmoronaba, pero también que su reacción era bastante normal. Al fin y al cabo, Shu Shu le gustaba mucho.

Magnolia - Amor naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora