「Extra XXII」 - El Principito gay (12)

2.8K 612 36
                                    

◦✤✤✤◦

El emperador del Imperio Bestia estaba a punto de cambiar de nuevo... 

Aunque el anterior Emperador Chris abdicó antes de tiempo, no era demasiado joven cuando abdicó. ¿Y qué hay de Edgar ahora? Sólo tenía más de sesenta años y parecía muy joven, ¡pero iba a abdicar! 

Edgar había hecho muchas cosas durante sus treinta años en el trono, y el proyecto benéfico de Shu Shu también había alcanzado la cima. Esto hizo que la gente del Imperio Bestia se sintiera muy melancólica y poco dispuesta a dejarlo ir tras confirmar la noticia. 

De este modo, cada vez había menos gente discutiendo sobre Gary en Internet. Aun así, había algunos que no estaban satisfechos con la familia imperial y que ahora vilipendiaban incansablemente a Gary en la red, pero los internautas solían reprenderlos en cuanto aparecían.

Incluso en ese momento, ¡aún tenían tiempo para seguir mirando a Gary por esas nimiedades! 

Aunque no estaba bien que un hombre bestia golpeara a un sub-bestia, si ellos mismos se encontraban con un sub-bestia tan malicioso, también querían golpearlo, ¡ah! 

Gary seguía prestando atención a esto al principio, pero luego no se molestó en preocuparse por ello y empezó a seguir estudiando mechs en su lugar. 

Aunque el mech que usaba antes era genial, no era el más adecuado para él. Ahora quería hacer un mech adecuado para él y luego... regalárselo a su madre. 

Su padre y su madre planeaban salir y divertirse como su abuelo y su abuela después de abdicar. Planeaba regalarles algo, y lo más adecuado era, naturalmente, un mech. 

Al pensar que había hecho un mech para Green pero no para sus parientes cercanos, Gary no pudo evitar sentirse culpable, por lo que se sintió aún más motivado. De este modo, ignoró por completo a Ludwig. 

Por supuesto, también lo hizo con un poco de evasión. 

Ludwig era cuatro años más joven que él, y solía considerarlo como un hermano menor. Inevitablemente, tardaría un poco en adaptarse a la persecución de la otra parte. 

Gary sintió que necesitaba calmarse, así que simplemente apagó su dispositivo de comunicación y se negó a atender la llamada de todos. Ludwig se sintió extremadamente ansioso cuando se encontró con esta situación. 

Antes, no se atrevía a confesar porque le preocupaba que ni siquiera pudieran ser amigos después de confesar. Ahora... aunque Gary le había insinuado que podía perseguirlo, estaba claro que Gary no le daba la oportunidad de hacerlo. 

Si seguía sin hacer progresos, ¿no le gustarían otros a Gary algún día? 

Ludwig estaba muy inquieto. Incluso fue a buscar a Fred varias veces, pero por desgracia, Fred no podía verlo. 

―Madre, ¿te contactaste con Gary? ―fue a preguntar Ludwig en cuanto Myer volvió a casa. 

Myer vio que su hijo, que era más de una cabeza más alto que él, lo miraba con impaciencia y se sintió un poco impotente. ―Me puse en contacto con él, pero la llamada no entró. ―Gary debía de haber apagado su dispositivo de comunicación, así que ninguno de ellos pudo ponerse en contacto con él. 

De repente, Ludwig se sintió un poco perdido. 

Al ver a su hijo, Myer sintió resentimiento hacia él por no cumplir las expectativas, así como impaciencia por ver alguna mejora, pero también se sintió un poco extraño. Una vez le había gustado Edgar, y aunque lo había olvidado por completo después de estar con Calvin, siempre había una pequeña preocupación en su corazón. Sucedió que su hijo se enamoró del hijo de Edgar. 

Magnolia - Amor naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora