「Extra XIII」 - El Principito gay (3)

2.6K 643 98
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando se luchaba con las hormigas cósmicas, la nave espacial no podía estar cerca de ellas porque una vez que subían a la nave espacial, esas malditas criaturas cósmicas pululaban hasta que eran tan difíciles de eliminar como la gangrena que se había instalado en el hueso.

En la situación actual, los hombres del Primer Cuerpo debían organizar una línea defensiva lejos de la zona del campo de batalla y luego bombardear a las hormigas cósmicas de esa zona junto con la nave espacial del Tercer Cuerpo, que estaba casi devorada. 

En cuanto al mech rojo atrapado entre las hormigas cósmicas, debían ordenarle que se retirara lo antes posible en lugar de adelantarse para rescatarlo. 

Sin embargo, ahora, el propio Coronel Mund iba al rescate. 

Green y la gente de su alrededor se quedaron perplejos al ver el comportamiento del Coronel Mund en la nave opuesta. Mientras tanto, en el otro lado, después de que la gente en la sala de control principal de la nave espacial del Primer Cuerpo se miraran unos a otros con consternación, tuvieron la sensación de ver de repente la luz. 

―¿Es él? 

―Debería ser él.

―¡Definitivamente! 

―¡No hay duda! 

......

Estas personas asintieron una tras otra, con caras llenas de emoción, y se quedaron mirando al mech rojo en la pantalla con ojos brillantes.

―¿De qué están hablando? ―Un mayor que acababa de ser transferido al Primer Cuerpo parecía perplejo, era incapaz de entender de qué hablaba esa gente. 

―Deberías haber visto el mech del jefe, ¿verdad? ―Alguien se volvió para mirar al mayor que había hecho la pregunta. 

―Sí, ¿qué le pasa? ―El mayor se quedó muy perplejo. 

―¿No lo has descubierto? Aparte del color, ¡ese mech rojo es exactamente igual que el de nuestro jefe! 

―¿Y? ¿Qué tiene de malo? ―El mayor seguía algo perdido. Muchos mechs parecían iguales, ¡ah! 

―¡Eres estúpido, ah! ¿No sabes que la madre de nuestro jefe es la mejor maestra mech del Imperio Bestia? El mech del jefe fue hecho por él personalmente. Según la razón, debería ser único e inigualable, pero ahora aparece de repente un mech idéntico. Debe haber algo, ¡ah! 

―¡Exactamente! No es gran cosa si sólo es la apariencia exterior lo que parece igual. Pero la poderosa configuración de potencia de fuego de ese mech también es la misma que la del mech del jefe...... Jejeje, debe haber una historia interna.

―El jefe siempre dice que le gusta un hombre bestia fuerte, pero nunca nos dice quién es. ¡Esta vez deberíamos poder conocerlo! 

―Realmente, la pareja mech ha sido entregada a la otra parte. ¿Por qué el jefe sigue diciéndonos que no tiene ninguna posibilidad de salir con ese hombre? ¿Está jugando con nosotros? 

―¡Ya lo creo! Incluso he invitado al jefe a una copa varias veces para consolarlo... ¡El jefe debería devolverme mi dinero! 

―No me extraña que el jefe nos traiga aquí. ¡Resulta que el hombre del que se enamoró está aquí! 

......

Mientras discutían animadamente, esta gente también puso en orden la línea defensiva. En cuanto regresara el jefe, lanzarían un ataque contra aquellas hormigas cósmicas.

Sin embargo, el mayor recién llegado seguía bastante perdido. Se quedó estupefacto durante un buen rato antes de decir de repente: ―¿Quiere decir que al Coronel Mund le gustan los hombres bestia? ―El hombre que pilotaba el mech era obviamente un hombre bestia, ¡ah!  

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now