C033 - Te enseñaré a bañarte

6.5K 1.2K 123
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que la espalda de Edgar desapareciera de la línea de visión, Justin giró inmediatamente su cuerpo y se aferró a Jones: ―Doctor Jones, ¿cuándo llegó exactamente Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero al planeta Gass? ¿Por qué no me habló de un asunto tan importante?

Edgar había sido alcanzado por un rayo continuamente, y Justin no había tenido tiempo de preocuparse por estas cosas. Sin embargo, ahora lo recordaba.

No sabía que Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero había venido a su planeta. ¡¿Cómo podía ser?!

Había tanta gente en la escena, y Jones era absolutamente el más sorprendido. Acababa de examinar a Edgar el día anterior, y estaba seguro de que el núcleo de bestia de Edgar había quedado realmente destrozado. Pero hoy Edgar había pasado por treinta y seis rayos, y después de ser golpeado durante varias rondas, las escamas de su cuerpo habían cambiado, su bestia caída había despertado realmente la línea de sangre, ¡e incluso se había convertido en humano!

¡Esto no es científico!

Sin embargo, aunque Jones pensara que era poco científico, no mostró nada de ello. Parpadeó y apartó todo su asombro antes de encararse con Justin: ―Tampoco sé cuándo vino Su Alteza Imperial al planeta Gass. Sólo vino a verme hace dos o tres días.

―¿Por qué no sabía yo que Su Alteza Imperial vino hace dos o tres días? ―volvió a preguntar Justin. El grado de reconocimiento de la cara de Edgar era tan alto. Era imposible que pudiera llegar en silencio, ¡ah!

El Príncipe Heredero Imperial seguía siendo soltero y además poderoso... Todos los días en casa veía a su propio hijo sub-bestia mirar obsesivamente el póster del Príncipe Heredero mientras su hijo hombre bestia veía el vídeo del Príncipe Heredero para aprender algunas habilidades de lucha. Aunque Justin no pudiera reconocer al emperador, era imposible que no pudiera reconocer al Príncipe Heredero.

―Cuando Su Alteza Imperial llegó, como estaba a punto de despertar la línea de sangre, sólo podía permanecer en su forma de bestia. Así que todos le consideraban una bestia caída. ―Jones explicó con una sonrisa. ―¿No trajeron Jeress y sus hombres una bestia caída y un sub-bestia del bosque hace unos días? Era Su Alteza Imperial y el sub-bestia que estaba protegido por Su Alteza Imperial hace un momento.

Aunque el planeta Gass era un planeta, su población ni siquiera podía compararse con la de un distrito de la Capital Estelar. Justin estaba muy familiarizado con todo lo que ocurría aquí. Conocía al comandante Jeress, y también sabía que Jeress y sus hombres habían traído un sub-bestia del bosque.

En aquel momento, incluso cuando se había enterado de ello, había pensado que entregar un asunto tan trivial a Jones para que se ocupara de él era suficiente. No había esperado que fuera ni de lejos un asunto trivial, ah. ¡Era claramente un acontecimiento monumentalmente importante!

De hecho, desde el principio de la historia, ¡el Príncipe Heredero era la persona de más alto rango que había llegado nunca al planeta Gass! Quería solicitar que varias naves espaciales públicas vinieran al planeta Gass un viaje al año, ¡así que iba a confiar en el Príncipe Heredero para este asunto indeterminado!

No, ahora no estaba satisfecho con un viaje al año. Debería pedir que varias naves espaciales públicas vinieran dos veces al año. ¡Eso es mejor!

―Así que es así... Oh, por cierto, Su Alteza Imperial fue alcanzado por un rayo hace un momento, tos, tos, ¿tomaste un video del despertar de la línea de sangre? ¡Debes subirlo a la página oficial de nuestro planeta Gass! Jajaja, Su Alteza Imperial despertó la línea de sangre en nuestro planeta Gass. Más adelante, ¡seguro que vendrá mucha gente fuerte a cultivarse a nuestro planeta Gass! ―Justin se volvió de repente hacia el secretario que tenía detrás.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now