「Extra XXIV」 - El Principito gay (14)

3K 645 35
                                    

◦✤✤✤◦

Gary concertó una cita con Dean y Jones para verse en el hospital de Shu Shu. En cuanto llegó, los dos médicos mostraron expresiones afectuosas.

―Felicidades, Gary. ―dijo Jones con una sonrisa. 

―Ese Ludwig es muy bueno. Felicidades, Gary. ―Dijo también el Doctor Dean. 

Ambos habían visto crecer a Gary y lo querían mucho. Ahora que Gary se casaba, también estaban muy contentos. 

Tras felicitar a Gary, los dos se dispusieron a examinarlo. 

Después de treinta años, el Doctor Dean, que no era joven, estaba envejeciendo, e incluso su visión era un poco borrosa. Pero estaba familiarizado con hacer un chequeo a Gary, por lo que sus movimientos seguían siendo muy rápidos. 

―Gary, después de estar con Ludwig, debes apoderarte de la cuenta de bestia de ese chico lo antes posible... ―Ordenó el Doctor Dean mientras examinaba a Gary. 

Aunque el Principito Gary había nacido muy sano, había nacido anormal. Esto siempre le hizo preocuparse por la futura búsqueda de pareja de Gary. Ahora que Gary y Ludwig estaban juntos, se sentía aliviado. 

Gary no tenía ninguna cuenta de bestia. Tanto si estaba con un hombre bestia como con un sub-bestia, no podía tener hijos. Ahora que estaba con Ludwig, un hombre bestia, apoderarse de la cuenta de bestia de Ludwig... era definitivamente la mejor opción para él. 

―Tu cuerpo es robusto. Nadie puede ser más fuerte que tú, excepto Fred y Edgar. ―El Doctor Dean elogió de nuevo. ―Tu cuerpo es muy bueno en todos los aspectos, y no tiene nada de malo... Hey, hay un punto de chequeo aquí que no es el mismo que antes. ¿El útero está bien desarrollado? 

El Doctor Dean se quedó estupefacto. Se frotó los ojos y sospechó que lo había leído mal, pero el hecho demostró que no lo había leído mal... Corriendo a toda velocidad hacia la máquina del lateral, Dean comprobó apresuradamente las diversas imágenes de rayos X que aparecían en la máquina. 

Según la situación que mostraba la máquina, Gary tenía un órgano extra en el vientre. Allí... crecía un útero muy pequeño. 

Esta cosa sólo crecía después de que un sub-bestia hubiera ingerido una cuenta de bestia de bestia, y ahora Gary también tenía una en su cuerpo. 

Después de que Gary hubiera ingerido la cuenta de bestia de Ludwig, fue consciente de su condición física y utilizó su poder espiritual para comprobar la 'pequeña cosa' en su cuerpo. Jones lo había previsto desde hacía tiempo, pero el Doctor Dean no se lo esperaba en absoluto y se llevó un susto de muerte. 

¿No era el principito un hombre bestia? ¿Por qué podía haber un útero en su cuerpo? 

Entonces... ¿había juzgado mal el sexo del principito todo el tiempo?  

Pensando en ello, la forma de bestia de un hombre bestia era básicamente heredada de su padre, sin embargo, la forma de bestia del principito no era una serpiente, sino un pequeño hámster... El principito podía ser un poco anormal, pero no era un hombre bestia anormal; ¡era un sub-bestia anormal! 

No es de extrañar que al principito nunca le gustara comer comida de hombre bestia. ¡No es de extrañar que el principito no fuera tan agresivo como esos hombres bestia! 

Cuanto más pensaba Dean en ello, más culpable se sentía. Siempre pensó que el principito era un hombre bestia y a menudo le imponía normas de hombre bestia. Esto... fue demasiado estricto con un sub-bestia. 

―Gary, probablemente no seas un hombre bestia, sino un sub-bestia. ―Dijo finalmente Dean, con los ojos llenos de emoción. Gary era realmente un sub-bestia, y ahora tenía un útero. ¡Él y Ludwig serían felices en el futuro!

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now