C023 - Juntos buscando el favor

5.9K 1.2K 118
                                    

◦✤✤✤◦

El noble y precioso pequeño sub-bestia vivía en realidad en una oscura cueva de barro. Sólo podía calentarse con pieles de animales y hierbas, y sólo podía utilizar un cuenco de piedra para cocinar...

Apenas entraron en la cueva, Jeress y los demás hombres se sintieron angustiados al máximo.

Aunque a menudo iban de caza y acampaban en la naturaleza, las condiciones no eran tan duras. El botón espacial siempre estaba equipado con muchos equipos de acampada.

Estos hombres parecían angustiados, pero Shu Shu sentía que no había nada malo en su cueva.

Ahora tenía forma humana, así que había estado ordenando bien la cueva, y la gran serpiente también le había ayudado a añadir muchas cosas a sus posesiones. Su situación ya era mucho mejor que cuando era un hámster salvaje. Comparativamente, quizá el único contratiempo era que aquí no había televisión.

A él le gustaba ver la tele. Cuando su dueño había visto la tele, él siempre había mirado atentamente, con los ojos sin pestañear.

Al entrar en la cueva, Shu Shu se dirigió de inmediato hacia la hoguera y añadió un poco de leña para encender un fuego crepitante. Sin embargo, incluso con el fuego encendido, la cueva seguía estando bastante oscura. Shu Shu y Edgar, que preferían la noche y tenían una visión nocturna excepcional, ya estaban acostumbrados a la oscuridad. Sin embargo, los hombres bestia no estaban acostumbrados.

Un día tan frío, y para sorpresa de estos hombres, aquí sólo había una hoguera para calentarse... El pequeño sub-bestia era realmente lamentable.

Había un total de seis hombres en este grupo; cada uno de ellos era alto. Tras entrar en la cueva de Shu Shu, se apiñaron en ella hasta llenarla por completo. Dos hombres incluso se sentaron en la boca de la cueva, haciendo que el interior de la cueva pareciera más oscuro.

Al ver esto, Jeress sacó rápidamente una pequeña linterna de camping.

No era muy grande, pero al encenderla, la suave luz iluminó toda la cueva.

Shu Shu se sorprendió gratamente al ver la luz de acampada; sus ojos se llenaron de curiosidad, ¿parecía haber muchos artilugios de alta tecnología en la mano de estos monstruos? En ese caso, ¿podría también llevarse a casa algunos artilugios más tarde? Todavía le gustaban los aparatos de alta tecnología que tenían los humanos.

Pensando así, Shu Shu estaba aún más decidido a ganarse el favor de esos monstruos. Entró en el sótano que él mismo había cavado y, muy generosamente, fue sacando poco a poco la comida que tenía allí almacenada. Luego agarró la olla de piedra, planeando cocinar la comida.

Al ver la acción de Shu Shu, Jeress y los otros hombres se dieron cuenta de que este pequeño sub-bestia estaba intentando hacer algo de comida para ellos, e inmediatamente se sintieron abrumados por este favor.

Los hombres bestia comían demasiado; prepararles la comida dejaría absolutamente exhaustos a los sub-bestia. Por eso, en la antigüedad, los hombres bestia habían aprendido a preparar sus propias comidas. Hoy en día, muchos sub-bestia utilizan el horno para hornear un montón de carne para que coman los hombres bestia. Pero también era sólo eso y nada más... Este sub-bestia, sin embargo, ¡estaba planeando preparar una comida para ellos con sus propias manos!

Por supuesto, con una pequeña olla de piedra como esa, si tenía que hacer suficiente comida para seis personas, le llevaría casi todo el día. Para entonces, su espíritu estaría cansado y sus fuerzas agotadas...

Jeca pensó que estaba a punto de tener la oportunidad de comer la comida preparada por el pequeño sub-bestia, por lo que estaba extremadamente excitado. Sin embargo, Jeress se levantó de inmediato: ―¡Te ayudaré!

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now