C095 - Se avecinan naves espaciales

4.1K 813 32
                                    

◦✤✤✤◦

No era fácil entrenar a un grupo de bestias caídas. Después de todo, sus formas y tipos de bestias eran tan variados que no había forma de entrenarlas uniformemente.

De todos modos, Reynolds no tenía intención de convertirlas en un ejército regular. Lo único que quería era que las bestias caídas descargaran su vigorosa energía y comprendieran algunas reglas, lo que en realidad era muy sencillo.

Al principio, estas bestias caídas eran un completo desastre durante el entrenamiento, pero ahora ya podían alinearse en filas ordenadas. Es más, podían hacer muchos movimientos extremadamente difíciles siguiendo órdenes, lo que suponía un enorme progreso.

Estas bestias caídas eran entrenadas durante el día, y por la noche, Reynolds les ponía películas al aire libre, haciéndoles ver varios vídeos que el ejército conseguía para que los vieran los soldados.

Estos vídeos se seleccionaban específicamente para que los vieran los soldados y habían pasado la censura. Aparte de eso, todos ellos eran para promover la energía positiva y también proclamar algunos espíritus como 'dedicación desinteresada' y así sucesivamente.

Estas cosas no eran demasiado adecuadas para la gente común, pero eran perfectas para que las vieran las bestias caídas. Las bestias caídas habían sufrido grandes cambios y habían sido abandonadas por toda la sociedad. Muchos de ellos odiaban a los hombres bestia y sub-bestia normales por celos. Con este tipo de mentalidad, no eran aptos para reincorporarse a la sociedad.

Ahora mismo, no había forma de hacerles un entrenamiento psicológico, así que Reynolds sólo podía hacer esto primero.

Esta tarde, el cine al aire libre funcionaba como de costumbre.

En la zona desértica rara vez llovía o nevaba. De vez en cuando, había lluvia y nieve, pero sólo caían un momento. Reynolds no preparó alojamiento para las bestias caídas y simplemente eligió al azar un lugar para poner el proyector para mostrar las películas. Las bestias caídas sólo pudieron encontrar un espacio para tumbarse por su cuenta, pero ya estaban muy satisfechas.

Como bestias caídas, antes no tenían nada parecido al entretenimiento.

Lo que se proyectaba esta noche no era una película, sino un vídeo documental.

No veas lo poderoso que era ahora el Imperio Bestia, y cómo no había países vecinos que se atrevieran a invadirlos. Antaño, también se habían encontrado con todo tipo de problemas. Cuando acababan de entrar en la era interestelar, el Imperio Bestia había sufrido incluso el dominio colonial.

Los alienígenas espaciales invadieron y ocuparon el planeta madre del Imperio Bestia, capturaron a los hombres bestia para que trabajaran para ellos explorando nuevos planetas, e incluso consideraron a los sub-bestias que conservaban algunas características bestiales como juguetes, mientras arrestaban y se llevaban a los hombres bestia a la arena de combate y los obligaban a batirse en duelo...

Más tarde, Su Majestad Imperial el emperador de la época llevó a numerosos hombres bestia a rebelarse. Sólo entonces el Imperio Bestia se liberó de la humillante dominación colonial. Después, los hombres bestia también libraron innumerables batallas para poder obtener más espacios de vida.

Durante esas batallas, muchos hombres bestia murieron, y hubo muchos otros que resultaron heridos y se convirtieron en bestias caídas. Sin embargo, los hombres bestia no se rindieron y cargaron contra el campo de batalla oleada tras oleada.

Muchas de las batallas habían sido filmadas, y el vídeo que estaban viendo hoy era un recorte de esas batallas filmadas.

Aunque las bestias caídas habían pasado por un arduo entrenamiento durante el día, ahora ya se habían recuperado y miraban tranquilamente la enorme pantalla no muy lejos.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now