C082 - Usando la cuenta de bestia para convencer a alguien

4.3K 1K 125
                                    

◦✤✤✤◦

¿El núcleo de bestia de quién no se desarrolló lentamente? ¡No es para tanto!

El leopardo Bauer sintió que esto era sólo un efecto secundario muy menor, y realmente no lo tomó en serio. Después de todo, poder volver a ser un hombre bestia ya era su mayor fortuna.

Después de obtener el núcleo de bestia, aunque se convirtiera en su forma de bestia, todo él era más sobrio y tranquilo que antes. Además, la mayoría de sus emociones negativas del pasado se habían desvanecido como humo en el aire... El leopardo se sentó en el suelo arenoso y se lamió tranquilamente las garras, pensando que el árido desierto rocoso que tenía ante sus ojos era simplemente un paisaje de rara belleza en el mundo.

Aunque el Planeta de la Bestia Caída era muy hermoso, sin duda deseaba irse pronto de allí. No sabía lo grande que era su hijo ahora... 

El leopardo Bauer pensó durante un rato, luego se levantó y corrió lejos. Shu Shu estaba embarazado de un niño, así que era mejor que fuera a buscar algunas frutas y verduras para que Shu Shu comiera, que podrían considerarse como sus muestras de agradecimiento...  

Después de ayudar al leopardo Bauer a restaurar su núcleo de bestia, el siguiente turno fue para el león Jesse, que fue recomendado por Reynolds. Jesse había sido médico antes, pero no se especializaba en el tratamiento de hombres bestia como Jones, sino que era un médico general. También ayudaba a su madre a cuidar de tres hermanos pequeños y tenía muchos conocimientos sobre el parto. Reynolds pensó que dejar que se convirtiera en humano antes de tiempo era muy beneficioso para Shu Shu.

Shu Shu acababa de dar a luz a un niño y aún tenía otro en el vientre. No sabía nada de la crianza de los niños en el Imperio Bestia, así que estaba ansioso por aprender. Cuando escuchó que Jesse era un experto en este campo, inmediatamente asintió repetidamente. ―Entonces lo siguiente es ayudar a Jesse a restaurar su núcleo de bestia.

Terminado de hablar, Shu Shu se volvió hacia Jesse y muy confiado afirmó: ―¡Jesse, ten por seguro que definitivamente te ayudaré a restaurar tu núcleo de bestia! 

El león yacía boca abajo frente a Shu Shu e inclinó su cabeza sobre sus dos patas delanteras, mostrando deferencia con ojos llenos de gratitud.

¡Un león tan grande le estaba mostrando deferencia y además le estaba muy agradecido! Antes, Shu Shu estaba preocupado por el herido Edgar y no tenía tiempo para preocuparse por los demás. Más tarde, le preocupaba no poder ayudar a los demás a restaurar sus núcleos de bestia, hasta el punto de que nunca prestó demasiada atención a estas bestias caídas. Pero ahora...

Viendo a todas estas bestias caídas mirándolo con adoración, Shu Shu de repente se sintió bastante engreído y presumido.

La forma en que Reynolds lideraba a tantas bestias gigantes antes parecía tan genial y tan poderosa, ¡ah! En el futuro... ¿había alguna posibilidad de que esta gente lo siguiera?

Shu Shu se imaginaba tener a innumerables personas cargando y rompiendo las líneas enemigas por su propio bien con sólo un movimiento de su mano, y sus ojos estaban llenos de emoción. Al verlo así, la mirada del enorme león frente a él también se suavizó.

Otro león macho, Bruno, también quería convertirse en hombre bestia. Después de todo, ser un hombre bestia era mucho más conveniente y sin esfuerzo que ser una bestia caída. Pero cuando vio a Jesse acostado frente a ese sub-bestia, su estado de ánimo se desplomó inmediatamente.

Jesse era realmente muy poderoso. Las muchas veces que pudo golpear y ganar contra Jesse fueron todas Jesse jugando con el. Aunque no sabia como se vería Jesse después de convertirse en humano, sintió que Jesse se vería bastante bien. ¿A este Jesse le gustarían esos sub-bestias y le disgustaría después?

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now