C099 - Fingiendo ser un hombre bestia

3.9K 803 81
                                    

◦✤✤✤◦

―Su Alteza Imperial, la forma de bestia del pequeño príncipe crece muy lentamente, lo cual es anormal. Él... ―Dean miró al principito con gran angustia. Estaba bien si uno era muy pequeño al nacer pero luego se desarrollaba rápidamente, porque entonces aún tenía la oportunidad de alcanzar a otros hombres bestia. Si el cuerpo del principito crecía mucho, aunque fuera un hámster, podría fácilmente morder serpientes y aplastar tigres.

Por desgracia... ¡el peso corporal del niño que debería haber aumentado más rápido durante la infancia en realidad no aumentó ni un poco!

De acuerdo con los resultados de sus pruebas, el pequeño príncipe... podría no ser capaz de crecer alto en esta vida.

Dean continuó hablando con una expresión algo fea: ―Aunque la auxina puede hacer que la forma de bestia crezca más, tendrá un efecto negativo en la forma humana. El desarrollo de la forma humana del principito es normal, así que no debes usarla precipitadamente...

Edgar tenía al pequeño hámster en el hueco de la mano. Como tenía miedo de lastimar al pequeño hámster, sus movimientos eran un poco rígidos, e incluso toda su persona estaba muy tensa, su hijo era realmente demasiado pequeño, lo que le hacía sentir que lo aplastaría en cuanto ejerciera un poco de fuerza.

A Dean le pareció que Edgar era incapaz de aceptar el resultado, lo que le preocupó aún más.

Afortunadamente, Edgar reaccionó con rapidez y le dijo a Dean: ―No importa que esté así. Los hombres bestia de hoy en día no necesitan mostrar su forma de bestia ni siquiera en el campo de batalla. El tamaño de la forma de bestia por sí solo no sirve para juzgar el éxito en la lucha. Este es mi hijo, y creo que no debe ser más débil que los demás en ningún aspecto.

Edgar habló con mucha confianza. Después de hablar, miró con cautela al pequeño hámster que tenía en brazos. El pequeño hámster que tenía en el hueco de la mano se sentía aburrido y molesto, y ahora empezó a arrastrarse por su brazo. Tenía el brazo rígido y no se atrevía a moverse. Si se movía, temía que el pequeño hámster que llevaba en el brazo se desequilibrara y se cayera.

Sin embargo, a pesar de ello, Edgar seguía afirmando con especial seguridad: ―Mi propio hijo, naturalmente lo protegeré toda la vida.

Dean estaba muy conmovido. Mientras tanto, la pequeña serpiente del lateral, al ver la apariencia de Edgar, parecía pensativa.

Cada vez que se arrastraba sobre el cuerpo de su madre, ésta se ponía especialmente rígida. Desde el principio, no había entendido de qué se trataba exactamente. No esperaba ver que su padre se quedaría igual de tieso después de que su hermano pequeño se arrastrara por su cuerpo...  

Entonces, ¿realmente eran incapaces de llevarse bien con el niño cuya forma de bestia era diferente a la de ellos?

La serpiente trepó por la pierna de Edgar y agitó la cola hacia el pequeño hámster.

Llevaban muchos días jugando juntos y ya tenían sus propios métodos de comunicación. Cuando el pequeño hámster vio el movimiento de la serpiente, bajó del cuerpo de Edgar y empezó a perseguir a su hermano mayor.

Cuando el hámster bajó, Edgar respiró aliviado y le dijo a Dean: ―Xiao Bei es mi hijo, y su cuerpo es muy especial. Nunca debes divulgar este asunto. En cuanto a cómo va a vivir... será el tesoro de todos nosotros.

Dean vio al pequeño hámster perseguir a la pequeña serpiente por todas partes e incluso subirse a su lomo y pavonearse, y finalmente asintió, aliviado. Aunque el principito tuviera una mutación genética, mientras sus padres y parientes cercanos lo quisieran entrañablemente, sin duda podría vivir bien.

Magnolia - Amor naturalΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα