C024 - Partida y escándalo

5.4K 1.2K 114
                                    

◦✤✤✤◦

Jeress ya había decidido desde el principio llevarse al pequeño sub-bestia. En cualquier caso, el pequeño sub-bestia no debería vivir en un bosque peligroso. Pero antes de eso, necesitaba averiguar las circunstancias del pequeño sub-bestia. También necesitaba averiguar las circunstancias por las que esta bestia caída estaba al lado del pequeño sub-bestia.

¿Por qué vivían en el bosque?

El pequeño sub-bestia y él se vieron obstaculizados por la barrera del idioma. Jeress había querido comunicarse con la bestia caída que estaba al lado del pequeño sub-bestia... Al parecer, la bestia caída había pensado lo mismo, así que se habían presentado juntos aquí.

Al leer las palabras que la bestia caída había escrito, Jeress suspiró aliviado. La bestia caída sabía que tenía que irse. Fuera como fuese, un sub-bestia no podía seguir teniendo a su lado a una bestia caída.

―¿Cómo es posible que este sub-bestia viva en el bosque? ¿Por qué no entiende el lenguaje común? ¿Será que vive en la naturaleza desde niño? ―preguntó Jeress. El pequeño sub-bestia no entendía la lengua común ni los demás dialectos. Ni siquiera entendía la diferencia entre un hombre bestia y un sub-bestia, lo cual era sencillamente incorrecto.

Edgar miró a Jeress y utilizó la cola para escribir la respuesta en el suelo: «Lleva viviendo en la naturaleza desde pequeño, así que no entiende nada.» Edgar sabía que el pequeño sub-bestia no había vivido aquí desde la infancia. Al contrario, ambos habían sido enviados desde otros lugares. Pero ese tipo de explicación no servía. Era mejor decir que el pequeño sub-bestia había crecido aquí desde siempre.

Además... el pequeño sub-bestia quería seguir a esos hombres y salir de viaje del bosque. Aparte de proteger al pequeño, también planeaba ponerse en contacto con sus propios padres para que recogieran y se hicieran cargo del pequeño sub-bestia. Luego podrían ayudarle a buscar a sus parientes cercanos. Puesto que era así, Edgar naturalmente no explicaría demasiado sobre los asuntos del pequeño sub-bestia al hombre bestia que tenía ante sus ojos. 

―¿Vive en el bosque desde niño? ¿Es como Karl el hombre lobo? ―Jeress se sorprendió un poco. 'Karl, el hombre lobo' era un libro muy vendido en el Imperio Bestia, que contaba la historia de una pareja de hombres bestia que viajaban con su pequeño hombre bestia recién nacido y tuvieron un accidente. La pareja de hombres bestia murió, mientras que el pequeño hombre bestia fue adoptado por una manada de lobos y, gracias a su formidable fuerza, se convirtió en el rey de la manada. Más tarde, se topó con una expedición de hombres bestia, y sólo entonces se dio cuenta de que en realidad no era un lobo, sino un hombre bestia... 

Edgar sin duda conocía este libro. Después de pensarlo un momento, asintió brevemente.

Jeress, sin embargo, reflexionó aún más sobre la situación. Al pequeño sub-bestia le resultaba muy difícil sobrevivir en el bosque. Que él viviera tan bien ahora definitivamente no era lo mismo que Karl el Hombre Lobo que había confiado en su propia fuerza...  

―¿Podrías ser tú el padre del pequeño sub-bestia? ¿Ya que has estado cuidando de él todo el tiempo? ―Jeress miró con admiración a la bestia caída frente a él. Desde luego, como padre era realmente fuerte. Esta bestia caída podía mantener la lucidez para proteger a su propio hijo, ¿verdad? Por supuesto, probablemente también tenía algo que ver con la fuerza de la bestia caída... Siendo capaz de hacer que Jeress sintiera miedo por pura presión, la fuerza de esta bestia caída era profunda e inconmensurable. Antes de convertirse en una bestia caída, ¡sin duda había sido un guerrero hombre bestia con una fuerza formidable!

¿Padre? Edgar, al establecer contacto visual con la mirada reverente de Jeress, se quedó inmóvil.

―Ten por seguro que protegeré a tu hijo como es debido y no dejaré que sufra ningún daño. ―Era evidente que Jeress estaba bastante emocionado por ofrecer su garantía.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now