C030 - Golpeados juntos por un rayo

5.3K 1.2K 79
                                    

◦✤✤✤◦

¿En qué se parecía esta presión a la de aquel momento en que iba a pasar por la tribulación? Shu Shu estaba un poco confuso. Poco después, pensó en algo y se volvió rápidamente hacia Edgar.

Miró fijamente a Edgar durante un rato y echó a correr. Salió corriendo y vio una nube de truenos en el cielo. Gritó con entusiasmo: ―¡Tribulación del rayo! ¡Es la tribulación del rayo!

Rodando en el cielo, esa nube parecía completamente diferente a una nube ordinaria. Eso... era de hecho una nube de trueno, ¡ah!

Sabía que la tribulación del rayo de su discípulo estaba a punto de llegar, ¡pero nunca había esperado que llegara tan rápido!

¡¿Su discípulo iba a convertirse en humano?!

Shu Shu estaba sorprendido y encantado. En ese momento, Edgar también había salido y levantó la cabeza para observar el cielo junto con Shu Shu.

¿Cómo podía aparecer de repente una enorme nube negra en el cielo?

Al ver los relámpagos que brillaban de vez en cuando en la nube negra, Edgar tuvo la sensación de que un rayo derribaría inevitablemente su casa.

―Gran Serpiente, debes atravesar la tribulación. Sal fuera y atraviesa la tribulación, yo te esperaré aquí... ―Shu Shu obtuvo muchos conocimientos generales sobre el cultivo de la cuenta roja. Entre ellos estaba que tenías que atravesar la tribulación por ti mismo, de lo contrario podría hacer que la tribulación del rayo se volviera muy formidable y muy difícil de soportar. Este punto era la razón por la que la gran serpiente tenía que abandonar definitivamente la casa.

Sin embargo, antes incluso de que terminara de hablar, la gran serpiente se abalanzó de repente sobre él y utilizó su cola para enrollarlo y luego huyó rápidamente hacia una zona espaciosa y vacía en la distancia.

El pequeño sub-bestia parecía querer decir algo, pero Edgar no tuvo tiempo de escucharlo hablar: El rayo en el cielo iba a derribarlos, ¡tenía que escapar rápidamente con el pequeño sub-bestia!

Llevando al pequeño sub-bestia, Edgar se deslizó más rápido que nunca y pronto llevó al pequeño sub-bestia a un campo de juego espacioso y vacío a una corta distancia.

Un área espaciosa y vacía como esta era adecuada para ser usada para evadir el rayo... Edgar soltó un suspiro de alivio y quiso dejar al pequeño sub-bestia, pero de repente descubrió que la nube de truenos los seguía y ahora estaba en la parte superior de la plaza espaciosa y vacía. Además, también era un poco más grande.

¡Aquí todavía lo golpearía un rayo! Edgar no tuvo tiempo de pensar demasiado; enrolló al pequeño sub-bestia y siguió avanzando, huyendo.

―¡Bájame! ―Enrollado por la cola de la serpiente y llevado a gran velocidad, Shu Shu sintió que toda la comida que había tragado hasta su vientre antes iba a ser sacudida. La tribulación del rayo estaba a punto de comenzar, y si no le soltaban, entonces también le contarían y le harían ser alcanzado por el rayo junto con la gran serpiente, ¡ah!

La última vez había sido alcanzado por un rayo, y había sido muy, muy doloroso. No quería ser alcanzado de nuevo ahora.

Date prisa y suéltalo, ¡ah!

Edgar claramente no sabía lo que Shu Shu estaba pensando. Sintió débilmente que la nube de trueno en el cielo era excepcionalmente peligrosa. Ahora estaba aún más decidido a llevarse al pequeño sub-bestia y huir para salvar sus vidas.

Huyó a una velocidad extraordinaria, y pronto llegó a otro lugar espacioso y vacío.

La nube de truenos los siguió de cerca hasta que volvió a reunirse sobre ellos.

Magnolia - Amor naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora