C065 - Es hora de la educación prenatal

5.7K 1.1K 203
                                    

◦✤✤✤◦

Shu Shu sintió que le dolía el estómago, e incluso tuvo la sensación de que lo abrían en dos, sobre todo en la espalda. Afortunadamente, aunque le dolía, aún podía soportarlo, y como finalmente salió algo, también se sintió mucho más relajado.

Sin embargo, aunque se sentía relajado, también se sentía avergonzado... En realidad se alivió mientras Edgar lo sostenía. Además, parecía que algo de líquido caía sobre el cuerpo de Edgar...

Espera un minuto, esta situación suya parecía estar un poco mal...

―¿Qué demonios me ha pasado? ―Shu Shu no pudo evitar preguntar. ¿Parecía que su condición era muy diferente de tener la diarrea común?

―Tú... diste a luz un huevo. ―Edgar estaba intimando con Shu Shu hace un momento, y el cuerpo aún estaba desnudo. Ahora su cuerpo y la cama estaban cubiertos de mucosidad, y toda la persona se veía muy incómoda.

Sin embargo, él simplemente no podía ocuparse de estas cosas. Toda su atención estaba fija en el huevo, y sus manos, que siempre estaban firmes, no pudieron evitar empezar a temblar.

Este era el huevo nacido de Shu Shu. ¡Shu Shu dio a luz un huevo para él!

¡Éste era su hijo!

No hacía tanto tiempo que sabía que tenía un hijo, y ahora el niño había nacido de verdad... 

Todo llegó sin previo aviso. Edgar simplemente no sabía qué tipo de expresión debía tener. Durante un tiempo, toda su persona estuvo rígida.

―¿Tan rápido ha nacido? ¡Es tan fácil! ―Shu Shu también vio el huevo en ese momento y se sorprendió un poco. Pensó que sufriría dolor durante mucho, mucho tiempo, igual que una mujer al dar a luz a un niño. No esperaba que su parto fuera tan rápido. Si era así, entonces no importaba si daba a luz a unos cuantos más, ¡ah!

―Sí. ―Edgar asintió, expresando su aprobación. Fue realmente muy rápido y completamente diferente de lo que había imaginado. Normalmente, un sub-bestia tardaba unas horas en dar a luz, ah. Muchos sub-bestias incluso tuvieron un parto por cesárea.

¿Y Shu Shu? Cuando estaban a mitad de hacerlo, dijo que iba a tener diarrea, ¡y entonces dio a luz al niño en un santiamén!

Espera, ¿en medio del parto? ¿Acaso algo así corrompería al niño?

Edgar mostró una expresión estúpida, y cuando Shu Shu lo vio así, le dio una patada. ―¡Me duele el trasero! ―Le dolía mucho el trasero, y al ver las hebras de sangre que cubrían el huevo, ¡supo que definitivamente se le había partido el trasero! ¡Era extraño que Edgar no siguiera dándole el poder espiritual!

Shu Shu estaba desnudo de pies a cabeza, pero en este momento, Edgar, al ver dicho cuerpo, no tenía ninguna noción y sólo se sentía angustiado: ¡Shu Shu estaba sangrando!

Todo era culpa suya. De hecho, dejó que Shu Shu diera a luz al niño en casa y se olvidó de darle el poder espiritual después...  

Edgar introdujo inmediatamente su poder espiritual en Shu Shu. Con el alimento del poder espiritual, las laceraciones de Shu Shu por 'tener diarrea' se curaron enseguida. Después de que a Shu Shu no le doliera más, por fin tuvo tiempo de ir a ver el huevo que había dado a luz.

El huevo que dio a luz Shu Shu no era grande en absoluto; incluso podría decirse que era un poco pequeño. Era tan grande como sus dos puños juntos, y no era redondo sino un poco puntiagudo.

Pero aun así, este huevo ya era bastante grande......

―Realmente soy tan asombroso y pude dar a luz un huevo tan grande. Comparado con el huevo, tu pene es un poco pequeño. ―Shu Shu miró el huevo un poco con pesar y luego volvió a mirar a Edgar.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now