「Extra XII」 - El Principito gay (2)

2.6K 629 81
                                    

◦✤✤✤◦

Junto con la sacudida de la nave espacial, se escuchó un fuerte 'bang'. Gary giró la cabeza y descubrió que la foto enmarcada de él y Green que había colocado sobre la mesa se había sacudido y caído al suelo. El jarrón de cristal de la mesilla de noche también cayó al suelo y se rompió en pedazos, y el ramo de flores que había en su interior y que Green le había enviado anteayer estaba retorcido y esparcido.

Estas eran todas las pruebas de su relación con Green... Gary no pudo evitar quedarse con la mirada perdida, pero pronto volvió en sí. Abrió la puerta de la habitación mientras utilizaba su dispositivo de comunicación para ponerse en contacto con la sala de control principal. ―¿Qué pasó? ¿Cuál es el estado de la nave espacial? 

La puerta se abrió rápidamente, y él se apresuró a salir, una sacudida tan repentina de la nave espacial significaba sin duda que había sufrido fuertes daños. Como trabajador del departamento de mantenimiento, debía ir a echar un vistazo. 

Sin embargo, antes de que Gary saliera corriendo al pasillo, la nave volvió a sacudirse violentamente, incluso más que antes. Estaba desprevenido y casi cae al suelo. 

Haciendo circular su poder espiritual, Gary estaba a punto de estabilizar su cuerpo, y Green, detrás de él, se abalanzó de repente y lo abrazó: ―¡Ten cuidado, Gary! 

El abrazo de Green seguía siendo muy cálido. Gary sintió que le escocían los ojos, pero en breve, no pudo evitar abrirlos de par en par. 

¡Sintió el olor de Emir en el cuerpo de Green!

El olor era muy débil y se extendía por el cuerpo de Green, ¡no por su ropa! 

Gary apartó de un empujón a Green. Al ver que Green lo miraba con preocupación, estuvo a punto de vomitar. 

¡Este hombre realmente había tenido contacto íntimo con Emir! 

Nunca habían dado el último paso porque ambos eran hombres bestia que, a diferencia de los sub-bestia, no tenían órganos que pudieran recibir con especial facilidad la entrada de la otra parte. Además, aunque quisieran hacerlo, hacerlo en el ejército era muy incómodo. Sin embargo, todavía se daban algunos besos y abrazos, y también le gustaba acostarse en la cama codo con codo con Green mientras se tomaban de la mano y hablaban...  

Sin embargo, Green llevaba mucho tiempo sin venir a buscarlo a su dormitorio. Al principio, era porque él estaba muy ocupado haciendo mechs, y más tarde Green también utilizó la misma excusa de estar ocupado...  

Green estaba muy ocupado, ¡ocupado intimando con Emir! 

―¡Gary! ―Al ser empujado, Green parecía muy ansioso. 

Gary no quería ni mirarlo. Se fue directamente y corrió hacia el pasillo. Cuando vio que Emir estaba de pie en el pasillo, se le revolvió aún más el estómago y se sintió totalmente asqueado. 

¡No quería volver a ver a esas dos personas en toda su vida! En cuanto acabara esta misión, ¡solicitaría inmediatamente su retiro! 

¡Su juventud de más de diez años se había desperdiciado en un hombre así! 

Gary no podía decir lo que sentía. Estaba claro que Green no era así antes. En aquel momento, todo el corazón y los ojos del joven Green estaban llenos de él. Si decía que tenía hambre y quería comer en una tienda de comida para llevar, Green salía corriendo a comprársela aunque fuera tarde por la noche. 

Cuando acababan de ingresar en el ejército, la tarea de entrenamiento de Green era muy pesada, pero por muy cansado que estuviera, venía a verlo todas las noches antes de acostarse. Todos los soldados tenían toque de queda nocturno, así que Green no podía quedarse mucho tiempo con él. A veces Green apenas lo veía y tenía que volver otra vez, pero seguía disfrutando y nunca se cansaba de ello. 

Magnolia - Amor naturalOnde histórias criam vida. Descubra agora