C067 - Los acontecimientos pasados

4.5K 968 43
                                    

◦✤✤✤◦

A los hombres bestia básicamente les gustaban las naves espaciales. Chris, este emperador, tenía como hobby coleccionar naves espaciales. El año pasado hizo que le montaran e instalaran una nave muy, muy rápida.

Esta nave espacial estaba especialmente hecha a su medida, y sólo había una nave espacial así en todo el Imperio Bestia. Ahora, esta nave espacial estaba estacionada frente a Jonathan.

Llevando consigo a los robots que le rodeaban mientras agarraba a Ian y Jones, Jonathan se acercó a la nave espacial pero no subió inmediatamente a ella. En su lugar, dijo: ―No puedo manejar la nave espacial solo.

―¿Qué más quieres? ―La mirada de Chris era fría como el hielo.

―Todavía tengo algunos subordinados que no han sido detenidos. Vendrán pronto. ―Jonathan sonrió a Chris. ―No te importa esperar unos minutos, ¿verdad? 

La cara de Chris era particularmente fea, pero sólo pudo asentir. Un momento después de que accediera, una aeronave solicitó entrar en el palacio imperial. Obviamente, los hombres de Jonathan habían estado esperando fuera.

Chris permitió que la aeronave entrara en la zona del palacio imperial. Al mismo tiempo, la aeronave fue escaneada de un lado a otro varias veces con todo tipo de dispositivos, y se inició inmediatamente una investigación dirigida contra las personas que se encontraban dentro de la aeronave.

La aeronave se detuvo junto a la nave espacial, y tres sub-bestias y cuatro hombres bestia descendieron de la aeronave. Inmediatamente rodearon a Jonathan, escoltándolo para que caminara hacia la nave espacial y subiera a ella.

Estaban muy atentos mientras subían a la nave, pero aun así, nunca encontraron un hámster del tamaño de una uña y una serpiente del tamaño de un palillo que les siguieran.

Tanto Shu Shu como Edgar se habían hecho más pequeños y se mezclaron para subir a la nave espacial.

Querían hacer un movimiento cuando aún no estaban a bordo de la nave espacial, pero Jonathan y esos robots tenían bombas en sus cuerpos. Más tarde, la gente que vino aquí también ató un montón de bombas en sus cuerpos... Aunque Edgar confiaba en su propia fuerza, le preocupaba detonar accidentalmente las bombas una vez que entrara en acción. Por lo tanto, sólo podía aguantar.

―Lenka, tú y Abbott vigilad a Jones. Klaus, tú y Ramírez son responsables de vigilar este huevo. Cuando los vigilen, deben mantenerse cerca de ellos. En cuanto haya algún movimiento, ¡maten inmediatamente al hombre y rompan el huevo! ―ordenó Jonathan una vez que subió a la nave espacial.

Las cuatro personas nombradas cumplieron la orden. Dos de ellas se hicieron cargo de Jones, y las otras dos recibieron el huevo.

―Quédense en la tercera cabina y en la decimoséptima por separado. ―Jonathan volvió a ordenar.

Estas dos cabinas, una estaba ubicada en el extremo izquierdo de la nave espacial, y la otra en el extremo derecho de la nave espacial, y la distancia entre ellas era bastante grande. Se estimó que Jonathan lo arregló de esta manera para que fuera imposible para las personas rescatar a los rehenes al mismo tiempo.

Había que decir que este era realmente un buen arreglo. Después de escucharlo, el corazón de Edgar se hundió de inmediato. Originalmente quería aprovecharse de Jonathan cuando su defensa no era tan estricta para rescatar a las tres personas y enviarlas a las cápsulas de escape y luego deshacerse de Jonathan. Pero ahora... las tres personas estaban encerradas en tres lugares diferentes, y si cada persona estuviera estrictamente vigilada, ¡entonces sería difícil lidiar con las cosas!

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now