C010 - El pequeño sub-bestia tiene fiebre

6.7K 1.3K 139
                                    

◦✤✤✤◦

Con fiebre, las orejas del pequeño sub-bestia estaban caídas, su cara estaba roja y se veía muy débil. Hizo que Edgar sintiera pena por él.

Después de sentir lástima por el pequeño sub-bestia, el corazón de Edgar empezó a acelerarse, preocupándose de nuevo.

El cuerpo del sub-bestia no era en su mayoría bueno. Si se enfermaran en la ciudad, ciertamente estarían bien después de recibir un excelente tratamiento médico. ¡Pero aquí estaba en el ambiente salvaje!

El pequeño sub-bestia estaba ardiendo de fiebre ahora. En este momento, si no se le ocurrió un método para bajar la temperatura, entonces es posible que..... Edgar simplemente no se atrevió a seguir pensando en ello. Y lamentarlo no tenía sentido.

No debería haber seguido al pequeño sub-bestia de vuelta a su cueva. No, después de haber salvado al pequeño sub-bestia ayer, debería haberse ido enseguida en lugar de dejar que el pequeño sub-bestia anduviera por ahí sirviéndole.....

La cueva que el pequeño sub-bestia usaba para dormir era muy pequeña. Era inconveniente que Edgar entrara o saliera, así que metió la cabeza. Miró fijamente al pequeño sub-bestia y lo observó durante un rato. Vio al pequeño sub-bestia sollozar suavemente en su somnolencia. Las lágrimas seguían cayendo y cayendo. Tenía el impulso de lamer las lágrimas en la cara de la otra persona.

Pero cuando abrió la boca, lo que salió fue una lengua bífida.

Ya era una bestia, no un hombre bestia.....

Edgar usó su barbilla para tocar la pequeña frente ardiente del sub-bestia, una risa amarga en su corazón. Había estado en contacto con el pequeño sub-bestia tantas veces. Cada vez que el pequeño sub-bestia se asustaba de él hasta el punto de dejar las cosas atrás y huir. Fue sólo porque el pequeño sub-bestia estaba inconsciente ahora que podía acercarse a él.....

Pero preferiría no tener la oportunidad de acercarse al pequeño sub-bestia antes que ver cómo se enferma.

Edgar recorrió la sala de estar del pequeño sub-bestia y encontró un cubo de madera. También había un cucharón de madera en el cubo. Mordió el cucharón de madera, queriendo conseguir un poco de agua para que el pequeño sub-bestia bebiera. Sin embargo, tan pronto como se movió hacia el lado del sub-bestia, el agua se derramó.

Pase lo que pase, incluso con las heridas en su cola, Edgar usó su cola para llevar el cubo a la cabecera del pequeño sub-bestia. Luego volvió a usar su cola para sostener el cucharón de madera y con mucho cuidado colocó el cucharón lleno de agua en los labios del pequeño sub-bestia.

El pequeño sub-bestia quedó inconsciente, pero el cucharón de madera llegó a sus labios. Sin embargo, inconscientemente lo lamió y bebió mucha agua.

Edgar le dio mucha agua al pequeño sub-bestia. Sintiendo que era lo suficientemente bueno, usó su cola para aplastar ligeramente una fruta traída de vuelta a su habitación por el pequeño sub-bestia. Después de eso, extendió el puré en la frente del pequeño sub-bestia.

Este tipo de fruta tenía un contenido de humedad muy alto, y también tenía un efecto de enfriamiento. Sólo podía hacer estas cosas ahora.

Después de echar un vistazo profundo al pequeño sub-bestia, Edgar giró su cuerpo y rápidamente se deslizó hacia afuera. Aunque su mech ya estaba roto, dejando sólo algunas sobras que no le permitían enviar ninguna información, pero una vez había visto una aeronave familiar volando sobre el cielo. Sabía que había gente que vivía en este pequeño planeta.

Podría ir e intentar encontrar a la gente que vivía en este planeta y dejar que trajeran al pequeño sub-bestia al hospital.

Edgar se movió rápidamente, y no notó que las heridas de su cuerpo se habían abierto de nuevo. Después de viajar durante dos horas, había abandonado su territorio.

Magnolia - Amor naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora