C041 - Realmente tengo dinero

6.4K 1.1K 157
                                    

◦✤✤✤◦

Edgar se detuvo y se puso algo de ropa; sentía que le ardía todo el cuerpo.

De hecho, dejó que el sub-bestia viera su... su...

Bueno, vale, después de que los hombres bestia cambiaran a sus formas de bestia, muchos de ellos estaban 'desnudos', y era muy fácil ver su equipo. Pero el equipo de los hombres bestia serpiente solía estar oculto en sus cuerpos. Edgar nunca había dejado que el sub-bestia lo viera, ¡y ni siquiera su madre lo había visto nunca!

Es más, el pequeño sub-bestia también lo había tocado. ¡Lo tocó!

Edgar sintió que aquel lugar se endurecía como una roca. Aunque cambiara a su forma humana, seguía sintiendo calor en cierto lugar.

Empezó a perder el hilo de sus pensamientos y, de repente, se le ocurrió una cosa... ¿El pequeño sub-bestia dijo que su equipo era lindo?

Se decía que muchos hombres bestia felinos en su forma de bestia recibían mucha atención de los sub-bestias por sus bolas. De hecho, hubo un sub-bestia que organizó una alianza especializada en intercambiar consejos y trucos para jugar con las bolas. Pero los hombres bestia serpiente... nadie había dicho nunca que su equipo fuera lindo, y algunos sub-bestias incluso los evitaban por aversión a sus formas bestiales.

Al fin y al cabo, los hombres bestia serpiente tenían dos, lo que los diferenciaba de la gente común.

Puesto que el pequeño sub-bestia dijo que eran lindos, ¿significaba eso que el pequeño sub-bestia no lo evitaría por aversión a su aspecto actual?

La línea de pensamiento de Edgar flotaba muy lejos. Mientras tanto, Shu Shu reaccionaba por fin a lo que había tocado.

Cuando veía una serpiente en libertad, huía. Nunca había prestado atención a los órganos reproductores de una serpiente. Cuando vio dos serpientes acopladas, pensó que se estaban peleando. En cualquier caso, más tarde vio el Mundo Animal.

Se enteró de que las serpientes tenían dos... tos tos

Shu Shu estaba realmente avergonzado de haber tocado las partes viriles de su discípulo. Miró a Edgar disculpándose: ―Lo siento, yo...

―No importa. ―Edgar interrumpió rápidamente el discurso de Shu Shu y luego dijo: ―Primero te llevaré a comer.

Shu Shu también sintió que la situación sería muy incómoda si se disculpaba, así que solo caminó detrás de Edgar en silencio.

De hecho, todos eran hombres. Echar un vistazo rápido y darle un toque no fue nada, ¿verdad? Además, sucedió mientras Edgar estaba en su forma de bestia... Cuando había sido un hámster, una mujer lo había agarrado para mirar sus bolas.

Pensando de esta manera, Shu Shu estaba más relajado. Pero mirando a Edgar, que caminaba frente a él, siempre pensó que la espalda de este hombre estaba particularmente rígida. De todos modos, podría ser que estaba equivocado. Edgar era un soldado, por lo que su cuerpo solía ser rígido así.

Sacando una nuez de su bolsa de comida, Shu Shu comenzó a mordisquearla lentamente. Sintió que la mayor ventaja de su cultivo era que no tenía que preocuparse por tener dolor de estómago debido a la mala comida. Otros hámsters no podían comer esto y no podían comer eso, y si comieran demasiado pan o insectos, sufrirían un calor interno excesivo. Él, sin embargo, no necesitaba preocuparse por eso.

Crunch crunch, crunch crunch... Al escuchar el sonido del sub-bestia royendo algo de comida detrás de él, Edgar, quien originalmente se sintió incómodo de la cabeza a los pies, finalmente regresó lentamente a la normalidad.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now